1 x 1 vs Países Bajos

Estas son las calificaciones de los jugadores en la victoria por penales, luego del empate 2 a 2, en el partido y en el tiempo extra por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022

Argentina superó a Países Bajos - Crédito: Manan Vatsyayana - AFP

Estas son las calificaciones de los jugadores en la victoria por penales, luego del empate en el partido y en el tiempo extra por 2 a 2 por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022

Emiliano Martínez 8: Uno de los protagonistas principales para la clasificación a semifinales atajando dos penales en la definición, durante el partido mostro seguridad, sin poder hacer mucho en los dos goles recibidos.

Nahuel Molina 7: Jugo de carrilero por derecha, fue alternativa para salir y lastimar por el extremo, pico muy bien al vacío en el primer gol definiendo de forma notable.

Cristian Romero 7: Fue solida su tarea en defensa, ganado bien en el juego aéreo, estuvo claro en la salida con pelota dominada.

Nicolás Otamendi 7: Cumplió una tarea buena en el fondo, gano casi todo de arriba y se proyectó bien en las pelotas paradas.

Lisandro Martínez 5: Venía realizando un buen partido, pero en el segundo tiempo tuvo complicaciones en algunos centros de Países Bajos.

Marcos Acuña 6: Cubrió bien el carril izquierdo, le falto más precisión para desbordar, realizo una jugada excelente en el penal que luego convirtió Messi.

Rodrigo de Paul 5: Sigue sin encontrar su mejor versión, aporto garra y entrega, pero estuvo impreciso en los pases de tres cuartos en adelante.

Enzo Fernández 7: Excelente rendimiento del volante, aporto recuperación y generación de juego, sobre el final del suplementario con un remate que pego en el palo, casi asegura la clasificación.

Alexis MacAllister 6: Se asoció bien por momentos en la mitad de cancha con sus compañeros y recupero muchas pelotas.

Lionel Messi 8: El genio asistió a Nahuel Molina en el primer gol con un pase milimétrico, convirtió los dos penales que ejecuto, estuvo participativo y atento para lastimar al rival.

Julián Álvarez 6: Complico a la defensa de Países Bajos, corriendo y metiendo en todas, le falto ser más punzante en ataque.

Leandro Paredes 5: Entro por de Paul en el segundo tiempo, intento aportar con su buen manejo de pelota, dormir el partido, pero le costó, ejecuto muy bien su penal.

Nicolás Tagliafico 5: Suplanto a Marcos Acuña, tuvo buenos quites en la defensa, pero no en la salida por su andarivel lo suyo fue flojo y poco claro.

Germán Pezzella 4: Ingresó por Cristian Romero, lo complicaron en muchos centros que llovieron al arco de Argentina.

Lautaro Martínez 5: Suplantando a Julián Álvarez, no pudo lastimar casi nunca a la defensa contraria, en el suplementario por poquito casi marca la victoria, el penal que cerro todo lo pateo muy bien.

Gonzalo Montiel 6: Entrando en el suplementario por Nahuel Molina, se mostró con buen criterio para asociarse por su extremo.

Ángel Di María 7: Ingresando en el suplementario por Lisandro Martínez, se juntó con sus compañeros para lastimar en ataque y fue fundamental para arrinconar a Países Bajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *