24 de julio de 2024

1 x 1

0

Estas son las calificaciones de los jugadores en la victoria 2 a 0 frente México

Enzo Fernández agradece al cielo su golazo

Emiliano Martínez 7: Mostro seguridad en el juego aéreo, atajo un tiro libre peligroso en el primer tiempo, tuvo pocos sobresaltos ante un rival que no llego al arco. 

Gonzalo Montiel 4: No fue salida clara cuando Argentina tenía la pelota, no lastimo cuando se proyectó al ataque, flojo partido del lateral derecho.

Nicolás Otamendi 5: Jugó un partido correcto contra un equipo que no le dio mucho trabajo en defensa, en el segundo tiempo sobre todo despejo bien los centros de México.

Lisandro Martínez 5: Disputó el encuentro cumpliendo de forma correcta con la marca, se complementó bien con Otamendi.

Marcos Acuña 4: Intentó ser salida por la izquierda, pero no fue claro, en ataque no desbordó casi nunca.

Ángel Di María 5: Le costó mucho ser desequilibrante, le cedió un muy buen pase a Messi para que marcara el primer tanto.

Rodrigo De Paul 3: El volante argentino sigue sin recuperar su nivel, impreciso estático y con poca movilidad, en la etapa complementaria con más garra, tapo mejor sus falencias.

Guido Rodríguez 2: Estuvo mal en la recuperación, no aporto juego cuando salía jugando la Selección en el primer pase.

Alexis MacAllister 4: Demostró compromiso para generar juego, por momentos tratando de pisar el área contraria, pero su tarea fue floja.

Lionel Messi 6: Solo el genio podría abrir un partido tan malo, clavando un golazo, con el uno a cero arriba, tuvo coraje cuando podía para dormir la pelota.

Messi le dio tranquilidad a toda la Argentina – Crédito Foto tw @argentina

Lautaro Martínez 3: Volvió a jugar muy mal, estático sin mostrarse como alternativa para lastimar en ofensiva.

Nahuel Molina 4: Ingresó para suplantar a Montiel, con los mexicanos cansados se mandó al ataque, sin terminar bien las jugadas, tuvo una clara en el complemento pateando la pelota arriba del arco.

Cristian Romero 5: Suplantó a Di María para aportar más en la defensa, saco todo y no lo pasaron nunca.

Enzo Fernández 7: Entró para reemplazar a Guido Rodríguez, pudo aportar marca, algo de generación de juego, liquido el partido con un golazo.

Julián Álvarez 5: Reemplazo a Lisandro Martínez, se tiró un poco atrás para ayudar al medio, en la ofensiva hizo poco, fue egoísta en un contragolpe claro cuando el resultado estaba dos a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *