24 de julio de 2024

Alexis Mac Allister: “Volvimos a ser el mismo equipo que solíamos ser”

0

Luego del triunfo y el pasaje a octavos el volante Alexis Mac Allister que juega en la Premier League de Inglaterra declaro sobre el partido ante Polonia: “Es una victoria muy importante para nosotros, después del primer partido, sabíamos que quizás necesitábamos ganar los dos partidos, e incluso quizás lo podíamos hacer pasando primero”. Continúo afirmando que: “Pasar primero era el objetivo que teníamos”

Mac Allister lo grita Nahuel Molina lo festeja Crédito Reuters

Explicó como vio el rendimiento de la Selección: “Hoy jugamos un gran partido, en el primer tiempo no se nos dio el gol, lo buscamos en todo momento, y por suerte en el segundo pudo venir el gol.” Conto como está en lo anímico: “Contento en lo personal, pero lo más importante es que pasamos de ronda”.

Aseguro que: “Volvimos a ser el mismo equipo que solíamos ser, manejamos muchísimo más la pelota”. Expreso su alegría manifestando: “Tuvimos la tranquilidad para juntar 10 o 15 pases y después atacar”. Concluyo expresando: “No nos desesperamos, más allá que en el primer tiempo nos costó entrar un poco, pero aun así no nos desesperamos y jugamos un gran partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *