24 de julio de 2024

Alumni ganó sobre el cierre

0

En un excelente partidazo y cuando parecía que el encuentro estaba por finalizado, los de Tortuguitas volvieron a aparecer sobre el cierre y se quedaron con la victoria por 29 a 28 frente a los «Zanjeros» en la primera fecha del URBA Top 12 (Foto: San Isidro Club)

En lo que fue el debut de los equipos en este torneo, los dos nos brindaron un verdadero partidazo digno de un Top 12 en lo que fue el arranque de la temporada. Hubo muchas emociones, el resultado fue cambiando a cada rato, muchas dudas sobre quién ganará el encuentro, y también tanto Alumni como SIC nos dejaron entender que serán rivales difíciles a vencer este año.

Los de rojo estuvieron en su cancha, pero hicieron de visitante debido a la prestación de su terreno de juego a los visitantes debido a que estos cumplen una sanción. Volviendo al juego en quince minutos ya teníamos dos tries de los de Tortuguitas que proponían más y mostraban mejor juego. Pero los de azul y blanco no quedaron atrás y aprovecharon un declive para ponerse en marcador y demostrar por qué fueron finalistas el año pasado.

Sin ser más en la cancha y aprovechando los errores del rival, los de Boulogne achicaron y se fueron al entretiempo 14-22. Al segundo tiempo salieron con toda y se pusieron a tiro del encuentro luego del try propinado gracias a una jugada individual de Pavlovsky.

El zurdo que tendrá la responsabilidad de llevar el juego del SIC en gran parte del campeonato, debido a que el apertura titular Paco Lamas se encuentra jugando en Pampas, provocó otra gran jugada que finalizó en try-penal para su equipo a falta de cinco minutos para cerrar el encuentro. Parecía que el partido ya estaba cerrado debido a que a Alumni le sacaron dos amarillas seguidas y se veía venir que no había chance de más.

Pero en un partido de películas, con mucho empuje, garra y corazón, sumado a que los de Boulogne emparejaron el encuentro debido a una amarilla sufrida, que fue aprovechada por los de Tortuguitas que supieron verse beneficiados por la fuerza de Bottoni. Pero faltaba la patada que queda en pie de González Iglesia que no tuvo una buena tarde, pero este penal no podía fallar ya que era por el medio y de esta manera cerrar el partido y quedarse con los puntos.

Video: WebDepordata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *