Antonio Amerise: “Mi sueño es que Italiano llegue a la Primera Nacional”

El actual presidente de la institución de Ciudad Evita pasó por los micrófonos del programa comentando las novedades respecto al momento del club

Respecto a lo institucional y dirigencial, la escuadra azzurra está atravesando un momento bueno y de prosperidad. “Cuando arrancamos encontramos muchas y deudas y tuvimos que tomar decisiones y algunas no fueron gratas”.

“Somos una comisión directiva muy unida, cuando llegamos al club, lo encontramos arrasado. Estamos hace cuatro años y lo sacamos adelante. Hoy estamos creciendo muchísimo y tenemos una fortaleza institucional”. Justamente, la intención del actual mandamás es atraer a la juventud y que “la futura generación de dirigentes tenga una base de como manejar la institución”, siendo una iniciativa plenamente forjada en territorio tano. Sumado a esto, comunicó que “su sueño es que Italiano llegue a la Primera Nacional”

En cuanto a lo deportivo, manifestó que “el equipo terminó bien en el Apertura, pero que en Clausura comenzaron con complicaciones”, aunque cree que “serán animadores”.

Foto: “Me gustaría ascender o terminar entre los cuatro primeros para poder jugar la Copa Argentina”, sentenció.

A su vez, destacó la gran importancia de las obras, incluso siendo galardonado como el club con mas obras por la Asociación del Fútbol Argentino.

Foto: Antonio Amerise junto a Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en la entrega de una plaqueta por el reconocimiento a las mejoras realizadas en cuanto a infraestructura

Además, el fútbol femenino se ha convertido en un baluarte ya que “se realizó una restructuración y ahora se cuenta con reserva, cuarta y todos los días de la semana hay jugadoras entrenando”

También, un objetivo a largo plazo es que el Estadio Italia sea sede de la Copa Argentina, mas precisamente, a partir del 2023.

Por último, declaró que “todos los que vengan al estadio pueden dejar donaciones para el Dia del Niño ya que la ultima vez dejamos donaciones para el Hospital del Niño de San Justo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *