Bandera verde en el debut
Irlanda tuvo un arranque fantástico en una nueva edición del Seis Naciones y le ganó a Gales por 34-10. Los irlandeses tuvieron un arranque demoledor en el primer tiempo que fue donde sacaron ventajas y marcaron la mayoría de sus tries (Foto: BalónIrlandes en Twitter)

Cardiff se tiñó de verde esto debido a que los comandados por Andy Farrell salieron con toda desde el vestuario y lograron conseguir dos tries para sacar una diferencia grande con respecto al partido. Más la puntería exacta de Johnny Sexton que terminan mandando al descanso a Irlanda arriba del marcador por un 27-3.
Al comienzo del segundo tiempo los dirigidos por el debutante Warren Gatland lograron achicar el marcador gracias a la conquista de Liam Willimasp pero solamente quedó en eso. Esto debido a que el equipo del trébol estaba firme en defensa y con ganas de seguir marcando la diferencia.
Tal es así que los irlandeses terminaron de sellar el partido gracias al try de Josh Van Der Flier debajo de los palos y dar el partido por terminado, haciendo que Irlanda marque su postura, muestre para lo que está y sea uno de los grandes candidatos a este seis naciones, marcando su resultado por 34-10.