Camioneros triunfó en casa y se prendió en la lucha

Con una soberbia actuación de Gonzalo Vivanco, autor de dos goles, el elenco de Esteban Echeverria venció a Desamparados de San Juan por 2 goles a 0 y alcanzó el tercer lugar de la Zona A

Tw oficial de Camioneros

En el Estadio Hugo Moyano de 9 de Abril, Camioneros, expectante en la parte alta de la tabla, recibió a un elenco sanjuanino necesitado de puntos para evadir la tan temida zona de descenso.

La primera parte se caracterizó por un elenco local incisivo y fino por las bandas, utilizando muy bien ambas, destacando la actuación de Braian Musarella, lateral izquierdo, participe clave en los goles anotados por Gonzalo Vivanco, de tarea efectiva y precisa a la hora de definir.
Por su lado, Desamparados tuvo muy poco manejo de balón, sufriendo en la zona defensiva ante las subidas constantes de los laterales, habiendo solo llegado dos veces sin mayor peligro. Camioneros obtuvo más el balón y pudo haber aumentado el marcador pero Alan Minaglia se convirtió en figura y héroe en el arco sanjuanino por el momento.

Ya en el complemento, Camioneros cedió el balón al su rival, que salió en búsqueda de empatar el encuentro, teniendo la mayor parte de su manejo aunque sin profundidad ni llegadas claras. Los dirigidos por Livio Prieto se dedicaron a jugar con pelotas largas y al contraataque, ganando algunos tiros de esquina por la banda derecha, aprovechando los espacios defensivos.

Lo termina ganado bien y de forma justa Camioneros con la gran actuación de la primera parte donde incluso el marcador pudo ser más abultado.

Síntesis:

Camioneros: Julio Chiarini, Cristian Belucci, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Braian Musarella, Ezequiel Santángelo, Agustín Guiffrey, Alan Olinick, Nicolás Ramírez, Joaquín Petino y Gonzalo Vivanco. DT: Livio Prieto.

Desamparados: Alan Minaglia, Lucas Ceballos, Marcos Cabrera, Agustín Callejas, Laureano Puñet, Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Nicolás Quiroga, Matías Garrido, David Romero Neyra y Bruno Rodríguez. DT: Luis Islas.

Goles: 16′ Gonzalo Vivanco (CAM), 31′ Gonzalo Vivanco (CAM)

Cambios: 66′ Axel Musarella por Braian Musarella (DEP), 66′ Juan Ferreira por Nicolás Ramírez (DEP), 68′ Matías González por Agustín Guiffrey (DEP), 68′ Braian Chávez por Gonzalo Vivanco (DEP), 77′ Saúl Abecasis por Matías Garrido (SPO), 79′ Gonzalo Baglivo por Joaquín Petino (DEP), 82′ Javier Pereyra por Pablo Jofré (SPO)

Amonestados: Joaquín Petino (CAM), Pablo Jofré (SPO), Lucas Ceballos (SPO) Y David Romero Neyra (SPO) en la primera etapa. Nicolás Ramírez y Matías González (CAM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Marcelo Sanz

Estadio: Hugo Moyano

Fuente Foto: Tw @casdcamioneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *