CAMPEONES DE MAYORES

El domingo 11/12 se dio por finalizada toda la actividad del handball metropolitano con las finales del Super 8 de Mayores 2022.

Volvimos a la Casa del Handball y estos fueron los resultados

1era División Damas: Cedem Caseros le planteó un partido cuesta arriba a las chicas de Racing Club de Avellaneda que no pudieron responder quedando en segundo puesto por 19 a 15.

Cedem Caseros derroto a Racing Club de Avellaneda por 19 a 15 – Crédito Foto: Giuliana Vigilante

1era División Caballeros: el resultado de 28 sobre 25, no demuestra la gran batalla que se vivió entre Afalp y Cideco, con varias rojas y jugadores desfilando con dos minutos fue un partido complicado de destrabar para ambos.

Afalp y Cideco y un partido vibrante con un marcador 28 a 25 – Crédito Foto: Giuliana Vigilante

Liga de Honor Plata Damas: el tercer encuentro de la noche solo puede ser definido como «polémico», durante los 60 minutos los dos equipos fueron y vinieron gol a gol intentando sobreponerse, pero hacia el final y con varios fallos de los jueces, dudosos para las hinchadas, Villa Ballester se coronó como campeón ante Estrella de Boedo por 24 a 25.

Las chicas de Villa Ballester se corono campeón tras vencer a Estrella de Boedo por 25 a 24 – Crédito Foto: Giuliana Vigilante

Liga de Honor Plata Caballeros: para concluir la noche, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors se batieron a un duelo feroz que concluyo a favor del conjunto verde y amarillo por 25 a 24.

Defensa y Justicia le ganó la final a Argentinos Juniors por 25 a 24 – Crédito Foto: Giuliana Vigilante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *