24 de julio de 2024

Clara Lescurat retuvo su titulo ante su gente y Josué Agüero demolió a su rival

0

En lo que fue una gran velada de boxeo, la campeona mundial defendió su titulo una vez al igual que el catamarqueño que se impuso con creces (Foto: Boxeo de Primera)

El Casino Buenos Aires fue nuevamente sede de un evento internacional de pugilismo donde la noche se tiñó de knockouts y muy buena actuación de los peleador nacionales.

Simón Agatti 🆚 Juan Cruz Unco Categoría Ligero

La primera contienda de la noche fue muy entretenida y la mejor antesala para lo que se vendría. Agatti se caracterizó por golpes fuertes y precisos a las partes blandas junto a combinaciones arriba. Derribó a Unco en la primera vuelta, quien soltó algunos envíos considerables de contraataque, que llegaron a destino pero no inmutaron al pupilo del Funes Boxing Club.
Tras varios asaltos de buen ritmo, todo llegó a su fin cuando una precisa izquierda mandó a la lona al de Ramallo, que si bien logró recuperarse, no daría más y el juez Daniel Bogado paró el combate decretando el KOT 4.

Dorian Maidana 🆚 Joel Cano Categoría Wélter

Ritmo parejo en el primer round que se rompió en el segundo cuando un certero derechazo del argentino hizo temblar al oriental por lo que el árbitro Víctor Sánchez decidió dar una cuenta de protección y de ahí, Maidana fue más cauto y aceleró para finiquitar el pleito gracias a impactos a las partes blandas dónde Cano sufriría otra caída y a duras penas pudo continuar aunque no mucho tiempo mas pcuando el castigo hepático fue inaguantable para el uruguayo y la pelea terminó en el tercer asalto.
Dorian Maidana se impuso por KOT 3.

Clara Lescurat 🆚 Regina Chávez Título Mundial AMB Supermosca

Decisión unánime para la campeona y una nueva defensa exitosa de su corona mundialista aunque sin excepción de polémica ya que las tarjetas fueron abultadas y quizás no reflejaron lo hecho. La mexicana hizo una buena pelea, pero quizás careció de aciertos claros como los tuvo la campeona argentina, no saliendo del libreto y aplicando envíos cortos.

Josué Agüero 🆚 Javier Lucero Titulo Fedelatin AMB Super Pluma

El catamarqueño estuvo imparable y en solo un round noqueó al azteca que poco pudo hacer en el cuadrilátero y solo sufrió los envíos del púgil argentino, quién con una izquierda certera lo mando a la lona y poco más pudo hacer. El árbitro Lucas Katalinich paró el asunto pronto y Josué Agüero retuvo su faja con creces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *