21 de julio de 2024

Deportivo Armenio goleó a Comunicaciones

El conjunto de Ingeniero Maschwitz tuvo una tarde soñada, goleando al conjunto de Agronomía por 3 a 0

Deportivo Armenio goleó a Comu y paso a semifinales del reducido. Fuente Foto: Instagram @deparmenio

Por el partido de vuelta de los cuartos de final del reducido el “Tricolor” fue mucho más que el “Cartero”. Fue un partido de 180 minutos, en donde los dirigidos por Cristian Grabinski fueron mucho más que los de Eduardo Pizzo.

En el partido de ida fue mucho más el “Tricolor” pero se encontró con Julián Kadijevic y una defensa sólida para cerrar el 0 a 0. Hasta el gol de Armenio el partido venía parejo, muy trabado en el medio, pero ninguno pudo superar al Rival, El “ Cartero” había quedado 2 veces en offside mientras que el “Tricolor” solo tuvo un disparo desde fuera del área.

La apertura del marcador vino desde los 12 pasos, luego que Mauri Biassuto, el árbitro del encuentro cobrara penal por falta a Jonathan Herrera, que en declaraciones post partido dijo: “Fue una pelota dividida en la cual logró ganarle al defensor, el llega tarde y me lleva puesto justamente cuando yo la punteo antes”. El encargado de patear el penal fue Lautaro Montani, que a los 27” lo intercambió por gol, la pelota entró con mucho suspenso ya que el arquero Julián Kadijevic le adivinara el palo, pero no fue suficiente para repartir el penal, de esta manera Armenio abrió el marcador, 1 a 0 para los de Grabinski, y con el resultado a favor se fueron al vestuario y le pasó la presión al local que tenía que cambiar las cosas si por lo menos quería ir a los penales.

Para la segunda mitad, Eduardo Pizzo metió tres cambios al comienzo del segundo tiempo y también cambió de esquema de un 5-4-1 pasó a jugar con un 4-3-2-1. El visitante ya estaba cansado y aguanto la ventaja y aprovechó un par de contragolpes para cerrar el partido.

Pero, a los 38’ del ST, tras un gran pase de Momtani que deja a Herrera mano a mano con el arquero define ante la salida y pone al “Tricolor” 2 a 0. A partir de ahí, era desesperación en el local y en el minuto 49’ Franco Almanza remata para el 3 a 0 y se lleva de Agronomía la clasificación a semifinal del reducido.

Gran triunfo del Deportivo Armenio, ya que lo superó a Comunicaciones en los 180 minutos. Por el lado del “Cartero” deberá mejorar para poder en el 2024 lograr el ascenso que se le viene negando hace varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *