23 de abril de 2024

Dogo suelto en San Isidro

La franquicia cordobesa se hizo fuerte en el CASI y ganó el clásico con una actitud ponderante frente a Pampas por 29 a 11. A pesar de haber quedado con un jugador menos, fueron más eficaces y se llevaron el punto bonus para mantenerse en lo más alto de la tabla (Foto: Super Rugby Americas)

Dogos mostró por que es puntero del campeonato y en lo que fue el partido de la fecha, logró cosechar su cuarta victoria y eso que jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Pulella por doble amarilla.

A pesar de estar con catorce jugadores, los cordobeses se hicieron sentir y mostraron su rigor de entrada para ponerse en los primeros minutos por 8 a 0, ante un Pampas que estuvo perdido por todo el partido y nunca supo cómo encontrarle el camino para ganar, ya que pudieron igualar el juego pero no les alcanzó ya que Dogos hizo un try más para irse al descanso por 15-8.

Ya para el comienzo del segundo tiempo, los dirigidos tácticamente por Nicolás Galatro siguieron exhibiendo su mejor juego al igual que el primer tiempo, donde fueron inteligentes para saber cuándo y dónde jugar, además de ser conscientes de la desesperación estaba sufriendo la franquicia de Buenos Aires.

Ahora con un jugador menos no bajaron su intensidad y siguieron ampliando la diferencia en el marcador para cerrarlo por 29 a 11. Donde los mas destacados fueron Baronio el apertura de Dogos que aporto un try y las conversiones respectivas que tuvo, sumado a los siempre rendidor Soler y Gea Salim.

Video: Super Rugby Americas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *