El “Alectic” de Simeone elimino a CR7 y paso a cuartos

El Atlético de Madrid venció al Manchester United por 1 a 0 en el Old Trafford por los octavos de final de la Champions League

El partido se lo comió el Atlético, aunque comenzó mejor el Manchester a los 12 minutos el nigeriano Elanga pateo al arco tras un centro raso por la derecha y su remate dio en el palo.

Rápidamente respondió el Madrid con un disparo brutal de Rodrigo de Paul que descolgó De Gea en el ángulo izquierdo.

Para el equipo inglés fue totalmente imposible a partir de allí y pasados los 30 minutos apareció un remate lejano de Dallot que Oblak controló sin problemas.

Sobre el final del primer tiempo una gran jugada colectiva del equipo madrileño comandada por De Paul que puso un pase milimétrico para Joao Felix que pondría un centro a la cabeza de Renan Lodi, que con un cabezazo letal pondría el 1 a 0 para el equipo del “Cholo” y se iría al descanso con la ventaja.

Ya en el segundo tiempo los «Diablos Rojos» comenzarían con todo y a los 30 segundos del mismo nuevamente Elanga remato el balón y este se marchó rozando el palo derecho custodiado por Oblak.

Luego otra vez de Paul que fue figura aparecería aprocheando una mala salida del equipo inglés y sacaría un derechazo que nuevamente contenía el español.

Llegando al cuarto de hora en un segundo tiempo vibrante, un centro por la derecha que le llegaría Jadon Sancho y con una bolea de derecha se iba apenas alta y el nerviosismo empezaba a jugar para el equipo rojo. El Manchester ponía todo al ataque, pero no podía llegar claramente, un centro y cabezazo de Varane que atajaría Oblak y un remate fallido de chilena de Cristiano Ronaldo fueron las más cercanas y claras para los ingleses.

Una vez que el atlético se pone en ventaja es realmente muy difícil darle vuelta el marcador y no fue distinto para el conjunto de Manchester, ya que quedó eliminado en octavos de final, una champions que ya se quedó sin Messi y sin Cristiano Ronaldo. El «Cholo» Simeone se fue rápido al vestuario agredido por aficionados locales.

Síntesis:

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire, Alex Telles; Fred, Scott McTominay; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Anthony Elanga; Cristiano Ronaldo. DT: Ralf Rangnick.

Atletico Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo; Héctor Herrera ; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, , Renan Lodi; Joao Félix y Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

Gol: 41m PT. Renan Lodi (AM).

Cambios: 22m ST. Marcus Rashford por Anthony Elanga, Nemanja Matic por Scott McTominay y Paul Pogba pora Bruno Fernandes (MU); 30m ST. Edinson Cavani por Fred (MU); Geoffrey Kondogbia por Koke; 39m ST. Juan Mata por Harry Maguire (MU); 45m ST Felipe por João Félix(AM) y 45m(+3) ST. Ángel Correa por Antoine Griezmann (AM).

Amonestados: 43m PT. Rodrigo de Paul (AM), 36m ST. Nemanja Matic (MU), 36m ST. Héctor Herrera (AM), 42m ST. Diogo Dalot (MU).

Árbitro: Slavko Vincic (Esloveno)

Estadio: Old Trafford

Fuente Foto: Tw @Atleti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *