El “Taladro” sigue en el camino victorioso

Banfield logró un importante triunfo en Paraná frente a Patronato por novena fecha de la zona A del torneo

El primer tiempo tuvo un poco mejor parado a Patronato, que inclinó la cancha con el correr de los minutos y tuvo un par de chances como para poder ponerse en ventaja. La movilidad de Sebastián Medina fue interesante, mientras que Lucas Barrios también fue incisivo en ofensiva.

Banfield, en tanto, espero generar alguna contra, aunque pocas veces encontró mal parada a la defensa del Rojinegro. La polémica estuvo en un agarrón dentro del área contra Leonel Mosevich que Nicolás Lamolina no cobró y mucho menos el VAR.

En el complemento, Banfield golpeó de entrada nomás. Sobre los 4′, Carlos Quintana cometió una innecesaria falta a centímetros del área y un minuto después, Giuliano Galoppo se hizo cargo del tiro libre. Su remate se desvió en una barrera que se abrió y desorientó a Mansilla, que iba hacia el otro lado. Con poco, el Taladro se puso en ventaja en el Grella.

En la próxima fecha Banfield jugará de local el domingo 17 a las 21:30 contra River, mientras que Patronato tendrá que viajar a Rosario para medirse ante Newell’s Old Boys, el viernes 15 a partir de las 21.30.

El “Taladro” tendrá Copa Sudamericana, que lidera Grupo C, se medirá el jueves 14 desde las 19.15 ante La Calera de Chile, como visitante.

Síntesis:

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luciano Lollo e Ian Escobar; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Erik López y Jeremías Perales. DT: Diego Dabove.

Gol: 5m. ST. Giuliano Galoppo (B)

Cambios: 10m. ST. Oliver Benítez por Mosevich, Diego García por Rodríguez y Alexander Sebastián Sosa por Medina (P); 24m. ST. Matías Romero por Galoppo y Julián Palacios por Urzi (B); 26m. ST. Jonathan Herrera por Barrios (P); 30m. ST. Juan Cruz por López (B); 34m. ST. Juan Barinaga por Leys (P) y 39m. ST. Julián Ezeiza por Escobar (B).

Amonestados: Mosevich, Medina (P); Domingo, Perales, Cabrera (B).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Presbítero Grella (Patronato de Paraná).

Fuente Foto: Tw. @CAB_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *