24 de julio de 2024

El “Tiburón” aprovechó de los errores defensivos del “Bohemio”

0

Era una noche para que terminara perfecta, Atlanta inauguraba la platea alta y los nuevos palcos, pero, Aldosivi lo sorprendió y le ganó 2 a 0 (Foto: Atlanta)

Era una gran partido parejo, los dirigidos por Mario Sciacqua salieron con la actitud de buscar el partido, pero fallaba en el último pase. Por su parte los dirigidos por Andrés Yllana apostaron a una contra que no se concretó. Pero, lo que si hizo bien el “Tiburón” es lo que hizo cuando visitó a Deportivo Madryn, en donde, sacó la diferencia en la pelota detenida. Por esta vía llegaron los goles de Agustín Colazo y Elías Torres.

Mario Sciacqua movió las piezas para tratar de emparejar las cosas pero las situaciones eran muy pocas y hubo fallas a la hora de definir.

Atlanta se quedó sin el invicto y sigue sin poder ganar en Villa Crespo, en cuanto Aldosivi ello a su tercer triunfo consecutivo y ahora se ubica en la tercera posición.

Síntesis

Atlanta: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista, Tomás Silva, Maximiliano González, Juan Manuel Requena, Alejo Dramisino, Carlo Lattanzio, Ivo Constantino y Joaquín Susvielles. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy, Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Elias Torres, Nicolás Laméndola, Natanael Guzmán y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.

Goles: 36′ Agustín Colazo (ALD) y 53′ Elías Torres (ALD)

Amonestados: Juan Manuel Requena (ATL), Natanael Guzmán (ALD), Imanol Enríquez (ALD), Rodrigo González (ALD), Gonzalo Soto (ALD)

Árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: Don León Kolbowski

Video: Reviví lo mejor de la victoria (TyC Sports Play)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *