El “Tricolor” venció al “Mil rayitas” sobre el final

Colegiales le ganó 2 a 0 a Los Andes con dos goles de Caballero y le profundizó su crisis

El conjunto de Darío Lema con el correr de los partidos está encontrando ese buen futbol que lo llevo a estar en las dos finales por el ascenso a la Primera B Nacional. La visita llegaba a Munro con Federico Caglieri como DT interino, el “Milrayitas” se volvió a Lomas de Zamora con las manos vacías.

El tricolor necesitaba encontrarse nuevamente con una victoria y así poder reafirmar la recuperación. En la primera parte, el local aviso en varias oportunidades, primero fue un cabezazo de Maximiliano Herrera que se fue desviado, luego Martinuccio también aviso con un mano a mano, el gol del “Tricolor” estaba a punto de llegar, pero se fueron al descanso sin abrir el marcador. El negocio hasta este momento lo estaba haciendo Los Andes, ya que con un empate salía de la última ubicación.

Colegiales salió a jugar el complemento con la misma fórmula que utilizo en la primera mitad. Varias situaciones de gol tuvieron los dirigidos por Darío Lema, pero el grito de gol iba llegar con un jugador que entro desde el banco suplente. A los 19 minutos ingreso Caballero por Kestler y a los 36 minutos hizo estallar de felicidad a los simpatizantes del “Tricolor” que estaban presentes en el Estadio Libertarios Unidos, y cuando faltaban 4 minutos apareció nuevamente Franco Caballero para cerrar el 2 a 0, para que Colegiales llegue a las 8 unidades y dejar con 4 unidades a Los Andes.

Los Andes que esta con DT interino sumo su tercera derrota en 7 partidos, y solo tiene 4 puntos producto de 4 empates.

Colegiales que venía de empatar con Comunicaciones de visitante y ahora con este triunfo llegó a su cuarto partido invicto donde empato los dos jugados de visitante y ganó los dos cotejos de local.

La próxima fecha Colegiales enfrentará de visitante al puntero Ituzaingó, mientras que Los Andes recibe al conjunto de Acassuso.

Síntesis:

Colegiales (2): Nicolás Baez; Sebastián Martínez, Agustín Battipiedi, Juan Celaya; Juan Manuel Torres, Maximiliano Herrera, Fabrizio Palma, Martín Rodríguez; Manuel Falón; Alejandro Martinuccio y Ivo Kestler. DT:Darío Lema.

Los Andes (0): Leo Romero; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Luciano Vargas, Mariano Gancedo; Mateo Ramírez, Guillermo Ocampo, Juan Rivas; Tobías Mercado Rush, Jonathan Morán, Luis Pérez. DT: Federico Caglieri.

Goles: 36m y 41m Caballero (C).

Cambios: 19m. ST. Caballero por Kestler (C), 24m. ST. Pompei por Mercado Rusch y Caruso por Rivas (LA), 39m. ST. Treppo por Martinuccio y Luna por Torres (C), y Mansilla por Ramírez (LA), 48m. ST. Paiva por Herrera (C).

Amonestados: Caballero, Kestler, Battipiedi, Treppo (C); Ardiles, Vargas, Ocampo y Presentado (LA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Libertarios Unidos.

Fuente Foto: Tw. @Colegiales1908 – Cuenta Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *