24 de julio de 2024

Empate sin fútbol entre El Porvenir y Deportivo Español

0

El sábado por la tarde, en Gerli, “El Porve” recibió al Deportivo Español. Fue igualdad sin goles en un partido disputado, donde se pegó mucho y se jugó poco

El Porvenir llegaba al partido del sábado con la necesidad de sumar, luego de lo que fue la derrota frente ante Centro Español la fecha pasada. Si bien el conjunto de Gerli se encuentra a pocos puntos de los primeros puestos, está teniendo una irregularidad constante que lo deja, a día de hoy, en la mitad de la tabla. En este contexto, “El Porve” recibió a Deportivo Español y nos dejaron un partido sin emociones.

Por su lado, el Deportivo Español viene siendo uno de los mejores equipos de esta Primera C, se encuentra sexto en la tabla y solo ha perdido dos partidos en lo que va del torneo. Sin embargo, es un equipo que le cuesta jugar de visitante y no consigue victorias de manera consecutiva, da la sensación que le cuesta dar el salto.

Por su parte, el partido entre estos dos equipos fue un partido donde se pegó mucho, se habló mucho y el fútbol brilló por su ausencia. La única jugada de peligro fue por parte del visitante, el “9” del equipo, Vivanco remató al arco, luego de un fantástico pase filtrado de Nahuel Gómez, pero el arquero de El Porvenir respondió de buena manera y mantuvo su arco en cero. Luego, hubo tiros al arco que se iban desviados, pero ninguno de los dos equipos encontró el rumbo en el partido, no hubo un claro dominador y eso se ve reflejado en el marcador. 0-0 en Gerli y un empate que no le sirve a ninguno.

Síntesis:

El Porvenir: Carretero, Romero, Peralta Salinas, Quinteros, Dangelis, Bolig, Vidal, Alvarenga, Massias, Coronel y Urruchúa

Deportivo Español: Capdevila, Nieto, Rios A, Cabrera, Palisi, Yossini, N. Gómez, Vocos, Vivanco, Farías y N. Rios.

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich

Video: Reviví el partido completo (Con Casaca Roja TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *