Empate sin goles y partido aburrido en Liniers

Vélez empató en el José Amalfitani frente a Boca y sembraron dudas para lo que viene.

La primera mitad fue un reflejo perfecto de la situación que atraviesan ambos equipos. Sin ideas en ofensiva y con el mero orden atrás, ambos conjuntos protagonizaron 45 minutos para el olvido en los que hubo apenas un remate que fue dirigido bajo los tres palos por parte del cuadro local.

Para jugar el complemento, Battaglia mandó a la cancha a Óscar Romero por Molinas con la intención de cambiar la imagen. El paraguayo tuvo algunas buenas asociaciones con Villa, el más desequilibrante del Xeneize, pero lejos estuvo de ser determinante.

El “Fortín” con este empate llego a los 10 puntos, y se ubica noveno y este jueves desde las 21.00 recibirá al Red Bull  Bragantino de Brasil por la Copa Libertadores. Mientras que el “Xeneize” llegó a 16 unidades y no pudo aprovechar el empate de Tigre para quedar, momentáneamente como el único líder del grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Boca, este martes a las 19.15, jugará ante Always Ready en La Bombonera por la Libertadores.

Síntesis:

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Diego Gómez, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega, Joel Soñora, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Agustín Bouzat, Sebastián Sosa Sánchez y Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Cambios: al inicio del segundo tiempo Oscar Romero por Molinas (B), 11m. ST. Luca Orellano por Janson (V), 19m. ST. Alan Varela por Fernández (B) y Juan Ramírez por Medina (B), 26m. ST. Lucas Pratto por Soñora (V), 34m ST. Eduardo Salvio por Vega (B), 35m. ST. Tomás Guidara por Jara (V) y Santiago Castro por Bouzat (B).

Amonestados: 21m PT. Perrone (V); 37m PT. Rojo(B);

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Patricio Loustau.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: José Amalfitani.

Fuente Foto: Tw. @Velez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *