20 de abril de 2024

Escocia cumplidora

Con un hat-trick de Blair Kinghorn, el seleccionado escoses finalizo su participación en el Seis Naciones con un triunfo ante Italia por 26 a 14. La figura del partido fue claramente el apertura local ya que fue autor de 21 puntos (Foto: Guinness Six Nations)

El número 10 de los «Cardos» tuvo una actuación estelar durante el encuentro ya que fue la gran figura y aportó 21 de los 26 tantos que marcaron los locales. Enfrente tuvieron a una «Azzurra» que tuvo un torneo muy flojo desde principio a final y nunca se pudo llevar la victoria.

El primer tiempo se cerró con un parcial de 12 a 6, con un try increíble de Duhan Van Der Merwe y otro de Kinghorn. Mientras que para el cuadro italiano descontó Tommaso Allan a través de unos penales.

Ya para el inicio de la segunda mitad, el apertura escocés volvió a dejar su marca en el ingoal rival, pero en unos descuidos y cuando nadie lo esperaba, los tanos se pusieron a tiro en el marcador ya que llegaron a estar 19 a 14 abajo y casi más consiguen el empate sobre los minutos finales del encuentro.

Pero eso no era todo porque todavía faltaba un try de Kinghorn, parece cerrar su hat-trick en el partido y además propinarle una nueva derrota a los italianos que nuevamente en otra edición del seis naciones se fueron con las manos vacías ya que no pudieron conseguir una victoria durante todo el certamen.

Video: Guinness Six Nations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *