24 de julio de 2024

Federico Motta: Creo que fuimos justos ganadores

0

El 10 de Deportivo Armenio dialogó después del triunfo ante Excursionistas cerrando el Apertura en el tercer lugar de la tabla

Sensaciones que te deja el partido?

-La verdad que un partido duro, sabíamos que el rival es un rival que juega bien, que tiene mucha intensidad, hizo un gran torneo. Creo que nosotros hicimos un partido inteligente, quizás empezamos un poco apurados, pero fuimos agarrando el ritmo del partido, en los momentos justos creo que pudimos acertar y convertir. Creo que fuimos justos ganadores.

¿Tenías el resultado corto o que estuvo bien el 2 a 1?

-No, no, creo que estuvo bien. Quizás cuando íbamos 1 a 0 tuvimos 1 o 2 jugadas claras para poder ampliar el marcador, pero bueno, es así. Ya después con un remate de larga distancia, te empatan y bueno, nada, creo que estuvo bien el resultado.

¿Sensaciones que te deja el tercer puesto en la apertura, a falta de clausura?

-Y la verdad que por un lado contento de que el equipo empezó de menor a mayor. creo que estamos encontrando una regularidad en bastantes fechas y después siempre uno que quiere ganar y quiere competir hasta el final, te da ese poco de bronca de que no pudimos pelear el torneo hasta hoy, pero la verdad que nada, esto sigue, ya arranca la semana que viene y tenemos que seguir poniendo.

¿Qué le dijo Tula cuando terminó el partido?

-No, la verdad que nos felicitó, estaba contento por el partido que hicimos y bueno, en la semana veníamos laburando de muy buena manera y bueno, queríamos terminar más de local de la mejor manera con los tres puntos en casa.

¿No tienen descanso?

-La verdad que bueno es así el torneo, por eso era bueno terminar ganando para ya en la semana que no haya ninguna duda y estar enfocado y arrancar de la mejor manera el Clausura.

¿La tabla general también importa?

-Si si tal cual, eso sabemos que los puntos tienen para el final del torneo, a veces, un equipo le toca ascender sin campeonar, entonces hay que ser inteligente y sumar la mayor cantidad de puntos y bueno, tratar del próximo torneo de estar y ser protagonista.

¿Y la Copa Argentina también?

-Sí, sí, tal cual, tal cual, eso es algo que también suma, es algo muy lindo para el club.

Video: Nota con Federico Motta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *