24 de julio de 2024

Ferro Carril Oeste goleó 3 a 0 a Mitre y sueña con el reducido

0

El “Verdolaga” obtuvo un gran triunfo de local ante Mitre de Santiago del Estero con un doblete del “ Sultán” Jonathan Herrera y Alexander Díaz (Foto: Ferro Carril Oeste)

Festejo del Gol de Ferro Fuente: Instagram @ferrooficial

Por la Fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional, los de Caballito se jugaban más que tres puntos, estaba en juego el ingreso al reducido.

La figura del partido fue Jonathan Herrera, con pasado en Independiente, metió dos goles que ayudó para poner al “Verde” arriba del marcador.

Con gran juego y autoridad, Ferro Carril Oeste ganó un duelo clave, que le permitió ingresar al reducido. Si bien el local tuvo autoridad, en el inicio el que tuvo la mejor jugada fue Mitre por medio de Brian Nieves. Cuando el primer tiempo se iba acabando fue el “Sultán” Herrera quien a los 37′ minutos pone las cosas 1 a 0 y se van al vestuario ganando el partido.

Festejo del Gol de Jonathan Herrera – Fuente: Instagram @ferrooficial

En el complemento, la figura del partido estaba imparable, desde un córner, Herrera con un cabezazo letal a los seis minutos al segundo tiempo, metió el 2 a 0, y el segundo para su marca personal. Ambos equipos, tuvieron varias oportunidades, el “Aurinegro” apostó alguna réplica pero le dejaban espacio para los de Caballito y en una réplica, Alexander Díaz remató ante la salida del arquero de Mitre, Kevin Larrea, poniendo las cosas a los 41′ minutos del segundo tiempo 3 a 0 y triunfo para el “Verdolaga”.

En la próxima fecha, Ferro Carril Oeste se medirá contra Chacarita Juniors, mientras que Mitre tendrá como rival a Gimnasia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *