Gimnasia amargó a Estudiantes

En el clásico de La Plata el “Lobo” rescató un punto ante el “León” en la última jugada

En el primer tiempo, el equipo local intentó hacer las cosas un poco mejor que su rival, con orden táctico de mitad de cancha hacia adelante, aunque se encontró con un arquero Andújar que tuvo una actuación destacada y sobria.

El «Pincha», que jugó con todo el peso de su historia a su favor, supo aprovechar la jugada clara que tuvo a su favor en ofensiva y se fue al entretiempo con el triunfo, gracias al tanto de Godoy, a los 42 minutos.

Ya en la segunda parte, cuando todo parecía que Estudiantes se llevaba la victoria, a los 50 minutos de la segunda etapa (en el minuto final del partido) el ingresado Eric Ramírez decretó el empate para darle cifras definitivas y equitativas a un clásico en el que no se sacaron demasiadas ventajas.

Síntesis:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Franco Soldano y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Ezequiel Muñoz, Agustín Rogel y Emanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 42m. PT. Godoy (E); 45m(+5) ST. Ramírez (G)

Cambios: Antes del inicio, Oscar Piris por Fratta y Eric Ramírez por Soldano (G); 7m.ST. Lautaro Sánchez por Sosa (G); 20m. ST. Manuel Castro por Pellegrini (E); 21m. ST. Benjamín Domínguez por Carbonero y Agustín Cardozo por Leyes (G); 26m. ST Jorge Morel por Del Prete y Bautista Kociubinski por Muñoz (E).

Amonestados: Leyes, Morales, Ramirez, Aleman y Enrique (G), Díaz, Pellegrini, Zuqui, Kociubinski, Noguera y J. Rodríguez (E)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima).

Fuente Foto: Tw @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *