24 de julio de 2024

Independiente se hizo el guapo en Avellaneda

0

En el estadio Libertadores de América Ricardo Herique Bochini jugaron Independiente y Barracas Central. El partido lo ganó el Rojo 3-0. Los tantos del local los convirtieron, Giménez a los 27 minutos del primer tiempo, González a los 36 minutos también del primer tiempo y el último tanto lo marco Martinez a los 15 minutos del complemento.

Gonzalez e Isla festejan el segundo del "Rojo" - Foto Instagram @caindependiente

El local jugó un buen encuentro, y además convirtió cuando tuvo las ocasiones. Por parte del Guapo, no estuvo firme, le faltó reacción, no llegó nunca con peligro al área de Rey. Flojo partido.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga jugaron el Rojo y el Guapo. Luego de la fecha de las eliminatorias vuelve el fútbol. Independiente tiene quince puntos en la zona A. La fecha anterior el Rojo jugó ante Argentinos y obtuvo un empate. Por parte de Barracas Central, tiene un buen técnico, Rondina. La fecha pasada jugó contra Colon y obtuvo una victoria. Actualmente tiene diez unidades.

En esta primera etapa: en los primeros minutos los dos equipos se estudiaron. Luego con el pasar de los minutos, la visita tomo la postura de jugarlo de contra. El local, tuvo la pelota y se impuso en el juego. Al Guapo le costó tener la pelota, hubo desconexiones en ataque y tampoco llegó nunca al arco de Rey. el Rojo cuando tuvo la pelota estuvo decidido a atacarlo, Matías Giménez marco el 1-0 para el local. Luego, estando en desventaja la visita no pudo controlar al local. En estos primeros 45 minutos estuvo mejor el local, tuvo juego y marco en los momentos claves. A los 36 minutos, Lucas González puso el 2-0 para estirar la ventaja para el equipo de Tevez.
Este primer tiempo termino 2-0.

En esta última etapa: Independiente tuvo la pelota, jugó a su ritmo, presionó cuando tuvo que hacerlo, jugó unos 90 minutos muy buenos.
Por parte de Barracas nunca le encontró la vuelta, no llegó nunca al arco de Rodrigo Rey. Rondina realizó las modificaciones correspondientes para mejorar al equipo, pero estuvo apático, sin reacción. El equipo de Tevez, jugó un buen partido, tuvo solidez en todas las líneas. A los 15 minutos Brian Martinez convirtió el 3-0 para el local. Luego, con la ventaja el local siguió jugando al mismo ritmo, con buen trato de pelota. Tevez también realizó los cambios correspondientes y el equipo tuvo un buen desempeño. Al conjunto de Rondina no le salieron las cosas, nunca llegó con claridad, le faltó juego y por momentos estuvo desconectado del encuentro. El partido finalizó 3-0, ganó Independiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *