24 de julio de 2024

Lionel Scaloni: “No somos candidatos a nada, somos un equipo difícil que va a dar pelea”.

0

El director técnico del seleccionado argentino Lionel Scaloni hablo al termino del partido expresando sus sensaciones: “Estamos satisfechos, no era fácil el contexto. Había que jugar y ganar contra un equipo que le valían dos resultados. Eso hizo que el partido sea muy difícil y creo que lo interpretamos de una manera correcta”. Luego añadió: “Los jugadores hicieron un partido muy bueno y completo»

Lionel Scaloni a pleno en Argentina vs Polonia por el cierre del Grupo C - (Crédito Foto: JUAN MABROMATA - AFP)

Aseguro luego: “No somos candidatos ni favoritos, seguimos siendo los mismos. Somos un equipo difícil y vamos a dar pelea.” Respecto a cómo están dijo: “Este equipo juega de una manera y no íbamos a cambiar por perder un partido». Se refirió al rival diciendo: «No defendían del punto de penal para atrás, se agrupaban mucho entre el arquero y el área chica. Siempre buscábamos el centro atrás y por suerte se dio”.

Comento que el encuentro se dio como lo había planeado: “Polonia no me sorprendió porque fue mérito nuestro. Al término del primer tiempo les dije que estábamos bien, y que intentáramos por derecha, ya que los ataques eran más fluidos. Se nos dio el gol al minuto del segundo tiempo y eso nos tranquilizó”.

Sobre Australia dijo: «En el Mundial son todos difíciles. A nosotros nos ganó Arabia Saudita y nadie lo esperaba. Está equivocado el que piensa que Australia será fácil porque no demostró serlo. Hay que valorar al rival, pero jugando como hoy lo vamos a complicar y al final el resultado puede ser el que esperamos»

Finalizando la conferencia declaro: «Estamos contentos, pero me parece totalmente una locura jugar en dos días y poco cuando somos primeros de grupo. Nosotros podríamos haber tenido más descanso. No están dadas las condiciones para que así sea, pero es para los dos igual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *