24 de julio de 2024

Los 14 elegidos para el mundial

0

El seleccionado argentino de Pumas 7 definió el plantel que estará afrontando la copa del mundo entre el 9 y el 11 de septiembre más precisamente en Ciudad Del Cabo

Contarán nuevamente con la presencia de la figura de Marcos Moneta, ya que estuvo ausente en el último circuito mundial que se disputó en Los Ángeles, con su convocatoria el plantel argentino ya tiene a los jugadores que buscarán hacer historia en el continente africano. 

Dos de las sorpresas son las apariciones de Alejo Lavayen (CASI) y Franco Rosetto (Estudiantes De Paraná) que tuvieron su debut en la última etapa del circuito, mientras que su capitán seguirá siendo Gastón Revol. Además de Moneta y Revol solamente son cuatros los jugadores que consiguieron el bronce en los Juegos Olímpicos: Matias Osadczuc, German Schulz, Luciano Gonzalez y Rodrigo Isgro.

El plantel: Joaquín de la Vega, Agustín Fraga, Luciano González, Rodrigo Isgro, Alejo Lavayen, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Rossetto, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade

Su debut será en el Cape Town, pero directamente en la instancia de octavos de final esperando su rival que será Kenia o Tonga que se enfrentarán previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *