9 de diciembre de 2023

Mariano Navone nuevamente finalista en Argentina

En esta tarde de sábado se jugara la final del Challenger 75 de la ciudad de Santa Fe donde “La Nave” se enfrentará al italiano Pellegrino, en busca de su quinto titulo de la categoría en el año y podría ser el tenista con mas títulos del tour (Foto: AAT)

Desde las 15:00 horas estará empezando a disputarse el partido entre Mariano Navone y Andrea Pelegrino, una final de alto vuelo entre dos jugadores que estuvieron presente la semana pasada en Buenos Aires. El oriundo de 9 de Julio viene con una gran racha ganando 15 de los últimos 16 partidos que disputo por lo que su favoritismo es mas que evidente.

“La Nave” llega a este encentro después de vencer en duros rivales como Francisco Comesaña, Tomás Barrios Vera o Thiago Monteiro que a diferencia de la ultima semana, pudo cerrar varios de estos en dos sets. El italiano ya venia mostrando un estilo interesante pero poco efectivos, en el Racket Club, no pudo definir su  partido con Juan Manuel Cerúndolo y quedo afuera en primera ronda. Pero esta semana en Santa Fe logro corregirlo para ganar a Vit Kopriva o Federico Coria y así llegar a la final.

Esta será la segunda final que se disputa en la ciudad santafesina ya que meses atrás se disputo otro torneo de la categoría, donde el ganador fue nada mas ni nada menos que Navone. El 144° del mundo actualmente busca coronar de nuevo en la provincia y conseguir su quinto Challenger. Para así convertirse en el tenista con mas trofeos de la categoría, ahora empatado en cuatro con el brasilero Seyboth Wild.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *