24 de julio de 2024

Michael Cheika seguiría siendo el entrenador de Los Pumas

0

El entrenador australiano cuenta con el aval de la UAR y podría continuar en el cargo con vistas al próximo Mundial de 2027

En las ultimas horas, se empezó a correr el rumor de que Michael Cheika podría seguir a cargo del equipo. Gabriel Tabagliani, presidente de la Unión de Rugby, dijo que «están en negociaciones» y que «el entrenador australiano tiene chances de quedarse». Pues bueno, ellos resaltan que fue un proceso bastante bueno. Más allá de los resultados, siente que el entrenador y los jugadores mejoraron bastante. Todavía no hay nada confirmado, pero bueno, parece que todo está muy encaminado para que el coach de 56 años siga a cargo del plantel argentino, ya con vistas a la Copa del Mundo de Australia en 2027. Mantendría su equipo de trabajo, que sería Felipe Contempomi junto a Andrés Bordeaux, con Martín Fernández López y David Kittwell.

Además, se confirmó que el seleccionado nacional contará con nueva indumentaria, recordemos que Nike dejará de vestir a Los Pumas a partir de 2024 y pasarán a vestir Le Coq Sportif.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *