24 de julio de 2024

1 x 1

0

Estas son las calificaciones de los jugadores en la derrota 2 a 1 frente Arabia Saudita

Crédito Twitter @argentina

Emiliano Martínez 5: Fue poco lo que pudo hacer para evitar los goles de Arabia, en un partido donde casi no le llegaron.

Nahuel Molina 4: No se proyectó con peligrosidad nunca y los goles de Arabia llegaron por el carril derecho, si bien no tuvo responsabilidad directa.

Cristian Romero 2: Espantoso partido del central, tuvo responsabilidad en el primer gol de Arabia llegando muy tarde al cruce, jugo en mal estado físico, se mostró lento y nunca fue salida clara.

Nicolás Otamendi 4: Discreta actuación del central, en un partido en el que tuvo poco trabajo, le falto voz de mando y presencia en el área contraria

Nicolás Tagliafico 5: Tuvo una tarea defensiva regular, estuvo impreciso en algunos pases y no se fue al ataque nunca con peligrosidad, tuvo una clara en el segundo tiempo y la definió mal.

Rodrigo De Paul 2: Estuvo impreciso en los pases, tuvo poca recuperación en el medio, le falto movilidad para pedir la pelota, rematar al arco y asistir.

Leandro Paredes 2: Mal partido en su función como volante central, ayudo poco en la marca en el medio, casi no se movió para pedir la pelota, no participó en la creación de juego.

Ángel Di María 2: Por el carril derecho nunca mostro peligrosidad para enganchar para adentro y rematar al arco, no realizó desbordes que llevaran peligrosidad, ni tiro un centro que lastimara al rival, se lo vio lento y sin desequilibrio con su gambeta.

Alejandro Gómez 2: Jugó por el lado izquierdo, no fue desequilibrante para generar peligro, no gambeteo para romper la defensa y no ayudo para poder crear situaciones claras de gol.

Lautaro Martínez 2: Cayó muchas veces en posición adelantada, en algunas hasta de forma amateur, no se tiró atrás para pedir la pelota y ayudar a sus compañeros. Como delantero central no gano una de arriba en los constantes centros que tiro el equipo sobre todo en el segundo tiempo.

Lionel Messi 4: Solo convirtió el penal, dio bien pases intrascendentes, se lo notó fastidioso e incómodo con sus compañeros, no hizo nada de lo que nos tiene acostumbrados a realizar en los encuentros.

Enzo Fernández 3: Entro para reemplazar a Paredes y su rendimiento fue muy similar al de su compañero.

Julián Álvarez 4: Ingresó por Alejandro Gómez, jugó como delantero acompañando a Lautaro Martínez, mostrando un poco más de peso adentro del área contraria.

Lisandro Martínez 5: Reemplazo a Cristian Romero, con el equipo jugado al ataque, defensivamente su rendimiento fue correcto.

Marcos Acuña 5: Suplantó a Nicolás Tagliafico, en defensa se mostró seguro y se mandó al ataque con más peligrosidad que su compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *