17 de julio de 2024

Noche de alto voltaje

Gilberto Ramírez buscará quedar como retador obligatorio por el titulo crucero de la AMB mientras que Cecilia Brækhus quiere ser campeona de los medianos junior de la OMB

Esta noche se viene un combate de alto impacto en Las Vegas entre el mexicano Gilberto «Zurdo» Ramírez que cuenta con 45 peleas, de las cuales ganó 44 y 30 por knockout, perdiendo en una oportunidad y el británico Joe Smith Jr de 32 , ganó 28, 22 por la vía rápida y cayó en cuatro oportunidades. Será un combate por el peso crucero a 12 rounds por la eliminatoria al título mundial AMB.

Otra pelea será en el Utliita Arena en Sheffield, Inglaterra de la noruega Cecilia Brækhus que de 39 contiendas tiene 37 ganadas, dos por KO y dos perdidas. Se enfrentará a Terry Harper cuyo récord es de 16 peleas de las cuales venció 14 perdió en una oportunidad y empató la restante. El combate es por la defensa de Harper del título de peso mediano junior de la AMB y se podrá seguir a través de ESPN Knockout por el canal ESPN 2 a las 21:00 horas. Recordemos que esta pelea estaba pactada el 20 de mayo de este año pero la noruega presentó síntomas de gripe y no pudo salir a a pelear.

Luego, se viene el título de peso pluma de la AMB entre Leigh Wood y Josh Warrington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *