24 de julio de 2024

Pampa cazador de Yacaré

0

La franquicia de Buenos Aires se trajo una victoria de Paraguay al vencer a los locales por 22 a 5, en lo que fue la apertura de la sexta fecha del super rugby américas. Los dirigidos por Fernandez Lobbe volvieron a la victoria, donde fue marcada en el primer tramo y de esta manera subieron una posición en las posiciones (Foto: Super Rugby Americas)

La vuelta a la victoria de Pampas tuvo que ser en condición de visitante cuando enfrentaron a Yacaré luego de ganarles por 22 a 5. Si nos tenemos que ir al juego faltan un montón de cosas que mejorar y pulir, pero los argentinos supieron golpear primeros y defender para aguantar el resultado.

El encuentro fue muy duro desde lo físico, pero la franquicia argentina supo ser más en esta condición y por eso fue que llegó al ingoal de la mano de Ignacion Ruiz y Alfaro. Se fueron al descanso con el mismo resultado final, es decir no se sacaron ventajas, así que pudimos ver un partido muy aguerrido y defensivo en el segundo tiempo.

Ambos estuvieron cerca de marcar puntos, pero las defensas fueron bastantes buenas y eso permitió que los ingoal se mantuvieran en 0. Pampas volvió a la senda de la victoria luego de lo que fue derrota ante Dogos y de esta manera ponerse terceros en la tabla y a preparar el partido de la semana que viene ante Peñarol.

Video: Super Rugby Americas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *