24 de julio de 2024

Racing empató en Mendoza

0

El conjunto cordobés viajaba a tierra mendocinas para enfrentar a Independiente de Rivadavia por la séptima jornada de la Zona B, igualando 1 a 1 (Foto: Racing)

El conjunto mendocino cometió una falla grande en el fondo apenas empezado el pleito y se le puso el compromiso cuesta arriba tras la definición del ex azul, Coronel, quien anotó el 1 a 0. Encima unos minutos más tarde se fue mal expulsado Moya.

Sin embargo, el dueño de casa no bajo los brazos. Acompañado otra vez por un gentío, el conjunto Leproso lo arrinconó a su rival y fue de ese modo que con un gran cabezazo de Elordi emparejó las acciones. Independiente lograba lo justo y a eso le sumó varias situaciones peligrosas que lamentablemente no pudo cristalizar en la red.

En la etapa complementaria la tónica no cambió. Ever Demaldé, el DT de los Azules, movió el banco y el desnivel en el tanteador estuvo cerca, aunque finalmente chocó con un Racing atento en la zona defensiva y, que además, se pudo haber llevado algo más para Córdoba de no ser por la mala puntería.

Síntesis del partido

Independiente Rivadavia: Juan Bolado, Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi, Matías Reali, Ezequiel Ham, Francisco Petrasso, Brian Sánchez, Franco Romero y Alex Arce. DT: Ever Demaldé.

Racing: Joaquín Mattalia, Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo, Nicolás Cavagnero, Emmanuel Giménez, Walter Berrondo, Leandro Fernández, Franco Coronel y Rodrigo Acosta. DT: Carlos Bossio.

Goles en el primer tiempo: 10′ Franco Coronel (R) 28′ Juan Manuel Elordi (IR)

Cambio en el primer tiempo: 23′ Gabriel Tellas por Acosta (R)

Cambios en el segundo tiempo: 17′ Alejo Distaulo por Sánchez (IR), 25′ Leonel Monti por Cavagnero, Pablo López por Berrondo (R), Joaquín Mateo por Coronel (R), 27′ Diego Tonetto por Ham (IR), 37′ Francisco Aman por Tellas (R) Rafael Sangiovani por Reali, Victorio Ramis por Abecasis (IR)

Incidencia en el primer tiempo: 20′ expulsado Santiago Moya (IR)

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia)

Video: TyC Sports Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *