24 de julio de 2024

Temperley alejó al “Sojero” del líder

0

Agropecuario visitaba a un duro rival como lo es el “Celeste”, y eso quedó demostrado en el marcador, el dueño de casa venció por 2 a 0 por la novena fecha de torneo por la Zona A deja a Almirante como único líder y ser el nuevo escolta (Foto: Temperley)

Los de Gabriel Gómez, en el primer tiempo, buscaron con pelotazos a los extremos Alejandro Melo y Julián Marcioni, en busca del mano a mano con los laterales rivales, donde querían hacer la diferencia. El trámite fue parejo, aunque iba a tener problemas la visita con la temprana lesión muscular de Milton Ramos, por quien ingresó Emanuel Moreno.

Ninguno de los dos equipos tomaba excesivos riesgos y, pese a que hubo llegadas, las mismas no fueron no tan claras. También, se pudo ver a un Agropecuario con las mismas intenciones que mostró ante Chicago, intentando no quedarse e ir por más.

El complemento inicio de la peor manera posible para la visita, ya que apenas un minuto después de volver de los vestuarios, Adrián Arregui puso en ventaja al Gasolero. Los cambios ofensivos del Sojero, como el ingreso de Mauricio Asenjo por Rafael Barrios, dieron resultados, y Alejandro Melo tuvo chances para igualar el encuentro, aunque las falló.

Ya con el elenco de Carlos Casares totalmente volcado al ataque, y más cerca del empate, Temperley sentenciaría el encuentro con un contraataque y, gracias al gol de Franco Ayunta, se quedó con los tres puntos en el Alfredo Beranger.

De esta manera, Agropecuario suma una dura derrota tras el empate cosechado frente a San Martin de Tucumán. Esto lo pone en apuros al Sojero, que, para la próxima fecha, en la cual recibirá a San Telmo, buscará volver a sumar de a tres para poder reubicarse en los puestos de arriba mientras los de Bianco viajarán a Madryn para medirse el próximo fin de semana a Guillermo Brown.

Síntesis

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Tobías Reinhart y Luciano Nieto; y Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Cambios: 18′ F. Kruger ⇆ P. Cucchi; 72′ E. Coacci ⇆ L. Baldunciel; 81′ A. Martinez ⇆ F. Kruger; 81′ F. Ayunta ⇆ L. Nieto

Agropecuario: Juan Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos y Alejo Montero; y Alejandro Melo, Diego Diellos y Julián Marcioni. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: 25′ E. Moreno ⇆ M. Ramos; 45′ F. Fabello ⇆ D. Lemos; 57′ M. Asenjo ⇆ R. Barrios; 67′ A. Blanco ⇆ D. Diellos; 68′ J. Passaglia ⇆ M. Rivero

Goles: ST, 1m Adrián Arregui (T), 42m Franco Ayunta (T).

Amonestados: Temperley: 40′ A. Arregui; 59′ L. Baldunciel, Agropecuario: 9′ D. Lemos; 62′ D. Mondino; 65′ A. Montero; 78′ E. Moreno;

Arbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Video: TyC Sports Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *