28 de marzo de 2024

Una rosa que no brilla, pero gana

El seleccionado inglés, con la suerte de su lado, fue un poco mejor que Gales para ganarles por 20 a 10 recién sobre el final del partido. Pese a lo que fue la semana caótica de los dragones dejaron todo sobre la cancha (Foto: Six Nations)

Si vamos a la comparación entre los equipos y el resultado, por el lado de los locales era entendible el resultado, ya que no se entrenaron en toda la semana y hasta estuvo la posibilidad de no presentarse a disputar el partido. Pero por el lado del visitante nunca se entendió, no tuvo un buen encuentro y solamente se lo puedo llevar gracias a que estuvieron finos a la hora de definir.

Un try por cada lado fue lo único del primer tiempo, fue lo que aventajó a Inglaterra, que pese a jugar mal, está en carrera por el Seis Naciones, luego de la derrota en la primera fecha. No brilla, no deslumbra, no tiene ideas de juego pero a mitad de torneo lo importante es ganar como sea.

El «Dragón» cambió la cara en el inicio del segundo tiempo, ya que pasaron adelante sobre el inicio de la segunda parte, gracias a uno de sus mejores jugadores Rees Zammit. Si bien aguantaron por buen tiempo las embestidas inglesas, se notó que su mente estaba en otra lucha y no en la cancha.

Ahí fue donde Inglaterra aprovechó y sacó una contra letal, luego de una intercepción de Sinckler que corrió como si fuera un 3 ⁄ 4, luego Farrell erró la patada que ya había sentenciado el partido. Pero para esto tuvo que aparecer Lawrence que fue elegido la figura del partido, repitió lo mismo de la semana pasada contra Italia y la pelota le llegó limpia a la punta y de esta manera cerrar el telón a un partido apático, pero con un seleccionado ingles ganando con poco y metiéndose en la pelea.

Video: Reviví lo mejor del triunfo inglés (Guinness Six Nations)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *