Una victoria «Bávara»

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League se enfrentaban el Bayern Múnich ante el Fútbol Club Barcelona en el Allianz Arena

El primer tiempo comenzó vibrante con llegadas claras para ambos, un partido de ida y vuelta, donde el primer disparo fue por parte de Pedri que tuvo un primer mano a mano con Manuel Neuer que contuvo esforzándose.

Rápidamente contestaría el equipo alemán con una gran jugada colectiva llegando al cuarto de hora en donde un disparo de Leroy Sané seria detenido por Ter Steguen, el portero del «Barca».
Robert Lewandowski, que volvía a enfrentarse a los alemanes tras jugar allí 8 años, tuvo una chance CLARISIMA donde quedó mano a mano con Neuer y se iría apenas por arriba del travesaño.
El azulgrana dominaba y seguía con más chances, centros que el polaco concretó pero el arquero alemán atajaba sin sobresaltos.

Foto: Barca Blaugranes


Al comenzar el segundo tiempo antes del primer cuarto, los «Bávaros» con un centro de un siempre excelente Joshua Kimmich y un cabezazo de Lucas Hernández lograba ponerse en ventaja, tres minutos después una gran jugada colectiva que terminaba con Sané irrumpiendo en la defensa blaugrana, quedando mano a mano con el arquero y definiendo sutilmente al palo derecho de Ter Steguen, en una ráfaga, el equipo teutón, liquidó el partido.

El elenco español continuo insistiendo más arriba. Xavi probó modificaciones y de la mano de Pedri tuvo más ocasiones y un nuevo mano a mano en los pies del joven español que realizó una vaselina formidable pero se estrelló en el palo izquierdo y los catalanes no pudieron vencer la valla del Bayern.

Los últimos 7 encuentros entre estos equipos 6 de ellos lo ganó el Bayern que nuevamente se hacía del partido en la segunda fecha de la Champions League.

Video: Repasa lo mejor del encuentro (ESPN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *