17 de julio de 2024

1 x 1 vs Croacia

Estas son las calificaciones de los jugadores en la victoria 3 a 0 frente a Croacia por la Semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022

Festejo Argentino en el estadio Lusail luego de la victoria de Argentina ante Croacia en el Mundial de Qatar - Crédito: REUTERS - Kai Pfaffenbach.

Emiliano Martínez 8: El arquero albiceleste, estuvo seguro en los centros y en las pocas jugadas en las que le toco intervenir estuvo muy firme.

Nahuel Molina 7: El lateral derecho se mostró impasable en la marca y fue claro en la salida por su extremo.

Cristian Romero 7: El central demostró firmeza en la marca, en el juego aéreo y claridad con la pelota.

Nicolás Otamendi 7: Su nivel en el partido fue muy bueno, se entendió bien con su compañero de zaga.

Nicolás Tagliafico 7: Tapo bien el extremo izquierdo, pico bien al vacío cuando se proyectó al ataque.

 Rodrigo de Paul 6: De a poco va encontrando su nivel, el volante disputo un buen encuentro, aportando en la recuperación y en la creación.

Enzo Fernández 8: Excelente encuentro jugado por el mediocampista, quito pelotas, asistió a sus compañeros y le dio el pase a Julián Álvarez en el penal que generó el primer tanto.

Alexis Mac Allister 6: Cada vez más sólido en su rendimiento, recupero y distribuyo pelotas de forma correcta.

Leandro Paredes 6: El volante va levantando, reencontrando su manera de jugar, ayudo mucho con la marca y con el toque en la mitad de cancha.

Lionel Messi 10: El genio abrió el marcador ejecutando el penal, para anotar el primer gol, hizo una jugada extraordinaria en el tercer tanto, sirviéndole el gol a Julián Álvarez.

Julián Álvarez 10: El delantero del City, ex River, recibió la falta que luego generó el penal que convirtió Messi y marcó dos goles. Además, aporto sacrificio y complico en todo momento que pudo a la defensa de Croacia.

Lisandro Martínez 6: Entro en reemplazo de Leandro Paredes, tuvo una tarea buena en defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *