17 de julio de 2024

Alejandro Sánchez: “Nos vamos tranquilos porque hicimos un esfuerzo bárbaro y lo importante es que se sumó“

El “Oso“ dio muestras de tranquilidad tras el empate ante Estudiantes de Río Cuarto en Villa Crespo

Alejandro, ¿Cuántas pelotas te llegaron al arco?

– “Como ustedes vieron, dos pelotas llegaron al arco“

¿Una que tuviste que salir a cortar después? Y nada más.

– “Y el gol, lamentablemente estos partidos son así. Un buen equipo, realmente Estudiantes es un buen equipo. Creía que nosotros lo superamos y obviamente esto de lo lindo del fútbol que a veces inmerecidamente pasan estas cosas y a veces al revés. Igualmente nos vamos tranquilos porque hicimos un esfuerzo bárbaro y lo importante es que se sumó“

Vos viste todo desde el arco, las generaciones que llevaba Atlanta tratando de abrir el campo, Estudiantes defendiéndose bien y la pelota no quería entrar.

– “No quería entrar, la verdad. Se intentó por todos lados, la defensa de ellos estuvo bien, un poco poca fortuna de parte nuestra, pero lo importante es que no nos dimos por vencido y sobre el final lo empatamos, así que la verdad que contento por el desempeño, el sacrificio de los muchachos, obviamente hay cosas para mejorar, pero este es el camino“

Tanto Bisanz como Previtalli hablaron de dos penales que el arbitro no le cobró a Atlanta

– “Realmente, sinceramente, no puedo hablar mucho porque de donde estoy, mucho no se ve. Ellos están ahí, al lado y les creo que si fueron penales se pudo haber cobrado, pero ya está, ya el partido terminó, el árbitro está para eso y nada, hay que seguir corrigiendo cosas, mejorando y hay que continuar con la misma actitud que es buenísima“

Decías, Alejandro, que valorabas la entrega del equipo. Me imagino que debe ser difícil platear un partido y que a los tres minutos encontrase con un gol en contra.

– “Sí, totalmente, pero tenés, ¿cuánto?, más de 90 minutos para darlo vuelta. Entonces, hay que mantener la tranquilidad, ir para adelante, como se fue. No nos volvimos locos porque la pelota no entraba, somos conscientes de que hasta que no termine el partido no hay que bajar los brazos y se logró, se logró. A veces las cosas se dan de esta manera y hay que ver más que nada al lado por qué se dio, hay que tratar de ajustar algunas cosas y no ver el vaso medio vacío sino medio lleno“

Pasaron a Almirante Brown, que es un equipo difícil, si bien que estaba peleando la zona de abajo, pero tuvieron que jugar frente a Colón, allá en Santa Fe, ahora Estudiantes que está entre los primeros y ahora le toca a Aldosivi una primera etapa de esta segunda parte del año,

– “Terrible. Otra final, el domingo vamos a jugar otra final, así que hay que prepararse porque va a ser un partido dificilísimo, creo que como el de Colón, como el de Hoy, como el de Almirante Brown, van a ser a esta altura del campeonato, son todas finales hay que tomarlo como tal y hay que ir con todas las armas para ir y ganar en Mar del Plata“

Video: Nota con Alejandro “Oso“ Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *