24 de julio de 2024

Andrés Montenegro:»Valoramos los tres puntos que es eso es lo más importante»

0

El «Lobo» analizó el triunfo de Nueva Chicago de visitante ante Almagro en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional

¿Crees que tuvieron situaciones como para liquidar?

«Llegamos, tuvimos situaciones ahí algunas jugadas que quedaron bollando dentro del área. Creo que el empate de ellos viene porque nosotros después del gol hemos planchado un poco el juego que creo que era donde teníamos que acelerar un poco más como para terminar de liquidarlo y nos sorprende con ese empate. Después, creo que Chicago hizo un buen segundo tiempo y bueno el gol llegó al final que podría haber llegado mucho antes»

¿La salida de Dornell y Bedoya cambió el partido a favor de ustedes?

-No, yo creo que nosotros siempre hemos manejado el partido. Salvo atentos a algunas contras, pero no generaron nada como para sufrir. Creo que Chicago, más allá de los intérpretes de Almagro, siempre fue a atacar de la misma manera»

¿Qué es ganar de visitante de esta forma?

-Valoramos los tres puntos que es eso es lo más importante.

Hoy te mostró el equipo la personalidad, el trabajo y las ganas, principalmente en el segundo tiempo, de ganar el partido. Creo que eso te deja muy conforme y principalmente que los jugadores le aclaren para la gente que quiere pelear arriba eso también te tiene que exigir la tranquilidad.

«Sí, sí, nosotros nunca nos volvimos locos por conseguir ese triunfo. Siempre nos ha respaldado a nosotros los triunfos de local y siempre pensamos en los números fríos, que eso es lo que nos mantenía la tranquilidad. Hoy sumado estos tres puntos para nosotros es importante para seguir creciendo en la tabla y bueno ahora en la semana ya pensar en el próximo partido que también va a ser un partido difícil.

4 de 6 de vistante, ¿Había estado dentro de los cálculos antes de que esto ocurriera?¿Mirán la tabla?

-Sí, sí, la miramos. Sabemos que quedamos terceros. Pero siempre miramos con la humildad de mirar para abajo en vez de mirar para arriba. Creo que de esa manera vamos a llegar más lejos todavía y no desesperarnos de querer trepar lo más rápido posible, sino que trabajar de semana a semana que si la cosa va como queremos podemos estar en poder pelear o estar ya asegurando el reducido»

Video: Nota con Andrés Montenegro, director técnico de Nueva Chicago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *