Argentino de Quilmes sacó chapa de candidato en la Barranca Quilmeña
Con un contundente 3-1, el equipo de Quilmes avanza con paso firme en su objetivo de ascender a una categoría superior en el fútbol argentino. En el final, ocurrieron incidentes entre la terna arbitral y la delegación visitante (Foto: El Show del Sur)

En el encuentro de vuelta, tras el 1-0 obtenido en Merlo, Argentino de Quilmes se hizo fuerte en casa y ganó por 3-1 a Argentino de Merlo. Los goles para el local fueron anotados por Javier Ezequiel Martínez en dos ocasiones (a los 37′ y 55′) y Facundo Cipresso (a los 67′). El gol de Argentino de Merlo fue marcado por Valentín Gargiulo en el tiempo adicional del complemento.
Las polémicas respecto al arbitraje de Sebastián Bresba llegaron pronto cuando Benjamín Giménez fue expulsado por una infracción sobre el defensor local Fernando Cosciuc. La delegación visitante no estuvo para nada conforme con la decisión, levantando la temperatura. Eso mismo ocasionó los disturbios entre Argentino de Merlo y la terna arbitral donde hubo golpes de puño e insultos de por medio.
Argentino de Quilmes se medirá ante Excursionistas en semifinales.