24 de julio de 2024

Atlanta lo empató sobre el final

0

El Bohemio igualó 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto y no pudo acercarse a los puestos de reducido. Alejandro Sánchez -en contra- y Nicolás Previtali en el ocaso fueron los tantos del partido (Foto: Atlanta)

Todavía varios hinchas no se terminaban de acomodar cuando en el primer córner del partido, la pelota fue envenenada al sector donde se encontraban Fernando Evangelista y Alejandro Sánchez, siendo este ultimo el que empujará la pelota hacia su propio arco, convirtiendo el primer gol del encuentro a favor del equipo cordobés para desgracia del “Bohemio“. Atlanta fue quien manejó la pelota y tuvo la posta del encuentro ante un Estudiantes que no tuvo problemas en replegarse y salir jugando de contra buscando al portentoso delantero Francisco Galván. Las oportunidades concretas fueron todas para los dirigidos por Luis García, que pudieron haberse ido iguales al vestuario pero Williams Barlasina se erigió como la figura del “León del Imperio“.

El transcurso del complemento fue muy similar a la etapa inicial con pleno dominio local aunque sin poder romper el cerco celeste. Sin embargo, cuando todo indicaba que los de Río Cuarto se volvían a su provincia con los tres puntos bajo el brazo, el ingresado Nicolás Previtali se elevó mas que todos y con un zendo golpe de cabeza dejó sin chances a Baralasina, desatando la euforia total en el Don Leon Kolbowsky, cuando practicante no quedaba mas tiempo por transcurrir.

Este punto no modifica la situación de Atlanta ya que quedó a dos puntos de entrar al reducido y Estudiantes se lamenta porque de haber obtenido la victoria, hubiera quedado muy cerca de la punta.

Síntesis

Atlanta: Alejandro Sánchez; Pablo Rosales, Fernando Evangelista, Dylan Gissi, Tomás Silva, Federico Bisanz, Maximiliano González, Gabriel Vega, Leonardo Marinucci y Joaquín Susvielles. DT: Luis García.

Estudiantes (Río Cuarto): Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Marcio Gómez, Marcos Arturia, Luis Abraham, Willian Machado, Tomás González, Nahuel Cainelli, Mauricio Tévez y Francisco Galván. DT: Alexis Matteo.

Goles: 06´ Alejandro Sánchez -en contra- (EST) y 90+1´ Nicolás Previtali (ATL)

Árbitro: Felipe Viola

Estadio: Don León Kolbowski

Video: Reviví lo mejor del partido (TyC Sports Play)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *