Barracas lo ganó de guapo
Los dirigidos por Sergio Rondina vencieron en el descuento a Estudiantes por 1-0 y ahora se tendrán que ver las caras en la siguiente instancia frente a Boca Juniors por el marco de los 16avos de final (Foto: Copa Argentina)

Con un gol soñado de tiro libre de Rodrigo Insúa, el equipo de primera lo ganó en la última jugada de un partido que no tuvo muchos destellos, y cuando parecía que el encuentro se iba a definir en los penales, apareció el hijo del entrenador de San Lorenzo De Almagro para darle el triunfo a los verde flúor y asegurarse un lugar en la siguiente ronda.
El primer tiempo fue muy parejo, sin mucho juego en ambos lados y mucho revoleo de pelota hacia los delanteros. Pero el «Pincha» de Caseros fue quien más insistió en jugar por el piso y tuvo algún que otro momento brillante durante el encuentro. Pero si vamos a ocasiones claras Barracas fue el que más llegó pero no pudo con el debutante Lautaro Amade .
Ya cuando parecía que íbamos a tener una definición por penales, por que corrían 51′ minutos del completo y no se destraba, el guapo fue quien apuro mas y tuvo su gloriosa recompensa. Insúa sacó un terrible golazo de la galera, con mucha rosa y la mandó a lado del primer palo, haciendo que sea imposible la llegada de Amadé y con esto se decretó el 1-0 final.
Síntesis
Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Rodrigo Insúa, Facundo Are, Iván Arce, Brian Calderara y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.
Estudiantes: Lautaro Amadé; Delfor Minervino, Diego López, Martín Ferreyra. Nahuel Zárate, Nicolás Fernández, Santiago Briñone, Gastón Bottino, Sebastián Benega, Martín Garnerone Romás Blanco. DT: Juan Manuel Sara.
Goles: 90+6′ Rodrigo Insúa (BAR)
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Ciudad de Vicente López.