Camilo Ugo Carabelli quedó a nada de gritar campeón
Está semana estuvo disputándose el Challenger de Brasil en la ciudad de Campinas, donde hubo muchos argentinos en acción y Carabelli logró llegar a la final (Foto: EFE)

No venía siendo el mejor año de Camilo, pero acá en Brasil consiguió llegar a la final frente al local Thiago Monteiro. En un partidazo que se dió en la cancha central, ambos jugadores lo dieron todo por alzar el título llevando el encuentro hasta el tercer set. El brasileño terminó venciendo 3-6 y doble 6-4.
El argentino había comenzado mejor y quebrando en el momento justo para llevarse el primer parcial. Pero luego, Monteiro empezaría a encontrar su ritmo más el apoyo de su público para dar vuelta el resultado poco a poco consiguiendo llevarlo al set definitorio.
El local, 150 del ranking ATP supo jugarlo con cabeza al último set y siendo fuerte con su saque a partir del 2 a 2 para así llegar al 5 a 4 dejando que Camilo Ugo tenga que sacar con todo el nerviosismo encima algo que le sirvió al brasileño ya que pudo quebrar al argentino y así gritar campeón en su tierra.
A pesar de la derrota, es una gran actuación de nuestro tenista ya que no venía teniendo el mejor año debido a lesiones que lo alejaron varios meses de las cancha. Una vez recuperado volvimos a ver ese jugador con increíble potencial y estos resultados lo demuestran.
El próximo paso para ambos tenistas será el Challenger de Buenos Aires que iniciará este lunes.