Central Córdoba acabó con el sueño celeste y es semifinalista
Los santiagueños superaron 2-1 a Temperley, que cierra un gran torneo, para meterse de lleno entre los cuatro mejores equipos del certamen (Foto: Copa Argentina)

En una noche llena de emociones en el Estadio de San Nicolás, Central Córdoba de Santiago del Estero logró una victoria crucial por 2-1 sobre Temperley, asegurando su lugar en las semifinales de la Copa Argentina 2024.
El partido comenzó con un gol tempranero de Lucas Baldunciel, quien sorprendió al arquero de Central Córdoba, Luis Ingolotti, con una espectacular volea a los seis minutos del primer tiempo. El tanto encendió las esperanzas de Temperley, que llegaba a esta instancia como el equipo revelación del torneo, habiendo eliminado a rivales de peso como River Plate
El equipo santiagueño logró dar vuelta el marcador en la segunda mitad, consolidando su buen momento en el certamen, no se dejó intimidar y respondió con dos goles en la segunda mitad, uno de José Florentín a los 51′ y otro de Favio Cabral a los 58´.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Omar De Felipe sigue su camino hacia el título y espera al ganador del cruce entre Huracán y Talleres de Remedios de Escalada para disputar un lugar en la final.
El sueño de Central Córdoba de alzarse con la Copa Argentina y obtener el boleto a la Copa Libertadores 2025 sigue más vivo que nunca.