Clásico sin emociones
El día sábado en San Martín, Chacarita recibía a Nueva Chicago en un partido que prometía mucho pero finalmente fue un aburrido empate 0 a 0 (Foto: Nueva Chicago)

Fue un encuentro muy trabado entre ambos por las constantes faltas de ambos equipos, para el local las cosas empezaban mal ya que en los movimientos precompetitivos Antonio Napolitano se lesionó y no pudo ingresar, haciendo así que tenga que ser reemplazado antes de entrar al terreno de juego.
Los primeros 45 minutos no presentaron jugadas destacadas ni acciones muy alevosas que pudieran romper el arco la parcialidad en los arcos. Si bien fue el funebrero quien tuvo más llegada al área rival no pudo generarle peligro al arco de la visita ya que le faltaba ese último toque final.
Finalizada la primera parte era momento de comenzar con la etapa final, donde el vasco Azconzabal entendía que su equipo podía llevarse algo más termina mandando al terreno de juego a Agustín Araujo para empezar a tener ese remate de afuera que le venía faltando y que pudo haber rompido la parcialidad.
Nuevamente viendo que el local era mejor que su rival, ingresó Hernán Rivero que volvía luego de una lesión buscando desde lo alto una pelota que le permita llegar al gol. Si bien tuvo un cabezazo que pasó muy cerca del arco defendido por Ferrero fue lo último de peligro que tuvo el encuentro.
Síntesis
Chacarita Juniors: Nicolás Avellaneda; Juan Cruz González; Alejandro Rébola; Agustín Quiroga; Nicolás Chaves; Maximiliano Melendez; Federico Bravo; Víctor Figueroa; Tomás Ortiz; Leandro Ciccolini y Santiago Apa. DT: Juan Manuel Azconzabal.
Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Franco Cortes; Julián Rodríguez Vuotto; Agustín Aguirre; Diego Arroyo; Sergio Ortiz; Emiliano Méndez; Brandon Cortes; Iván Molinas; Ignacio Rodríguez y Iván Maggi. DT: Gastón Lotito.
Estadio: 18 de Julio (Chacarita Juniors).
Árbitro: Brian Ferreyra.