Empate aburrido en el Juan Pasquale
El día viernes por la tarde marcó el inicio de una nueva jornada de la Primera Nacional, Defensores De Belgrano empató en cero frente a Estudiantes De Río Cuarto en el Estadio Juan Pasquale

Los locales que venían de caer la fecha pasada en su visita al cementerio de los elefantes, le cuesta mucho hacerse fuertes de local y este partido no fue la excepción. Se terminaron repartiendo puntos junto con los cordobeses que también buscaban llevarse los tres puntos para no perderle pisado a los puestos de reducidos que por ahora los mantiene afuera.
Fue un encuentro muy parejo, pero ninguno de los dos tuvo grandes ocasiones de peligro al área rival si tenemos que destacar a alguno es a la visita que tuvo alguna que otra llegada pero no las supo aprovechar.
Esperábamos que el segundo tiempo cambie un poco el encuentro pero no fue así y fue un calco de lo que vimos en el primer tiempo. Los entrenadores metieron variantes pero ninguno fue efectivo y con el pasar de los minutos el encuentro ya se sabía cómo iba a terminar, sin ninguno de los dos rompiendo el empate y tenerse que quedarse con el punto repartido para ambos.
De esta manera Defensores De Belgrano suma 54 puntos y terminará la fecha en el puesto siete que por ahora lo dejaría en reducido, donde la fecha que viene tendrá que visitar a un rival complicado en Mar Del Plata como lo es Aldosivi. Mientras que Estudiantes que estaría quedando afuera del reducido y con pocas chances de aspirar a ese puesto donde la fecha siguiente recibirá a Chaco For Ever.
Síntesis
Defensores De Belgrano: Ignacio Pietrobono; Gustavo Mendoza; Agustín Massaccesi;
Juan De Tomaso; Fabian Sánchez; Brian Gómez; Ignacio Gutiérrez; Cristian Sánchez;
Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Enzo González.
DT: Carlos Mayor.
Estudiantes De Río Cuarto: Juan Strumia; Gastón Arturia; Gonzalo Maffini; Marcio Gómez
Pereyra; Lucas Angelini; Nahuel Cainelli; William Machado; Matías Rosales; Federico
Álvarez; Francisco Romero y Alejo Mainero. DT: Alberto Salomón.
Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Juan Pasquale