17 de julio de 2024

Empate frío en el Bajo

Los locales se enfrentaron a Liniers el día sábado, donde fue un empate sin goles haciendo que el «Villero» pierda dos puntos que van a ser fundamentales en la recta final del torneo cuando se defina quién va a jugar a la final por el ascenso (Foto: Excursionistas vía Luli Bidegain)

En el Torneo Apertura de la Primera B, vimos nuevamente demostrado que el punto más fuerte de Excursionistas es cuando juega de local, de esta manera buscaba llevarse los tres puntos en el lo que sería su primer partido de local en el Coliseo del Bajo Belgrano en la segunda ronda. Pero el resultado no fue el esperado por los hinchas locales esperando recibir el mismo marcador que unos meses atrás consiguieron ante su visita en condición de visitante. Finalmente luego del pitido final del árbitro el resultado quedó en 0 para ambos lados.

Con el punto conseguido, los «Villeros» se mantienen en los primeros puestos, pero lejos de los que tienen puntaje ideal como Argentino de Merlo y Colegiales. Pero qué mejor manera que recuperarse que el próximo fin de tener que enfrentarse al ya mencionado elenco del oeste.

Síntesis
Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón, Gian Zoratti, Cesar Peralta, Matías Fernández; Juan Cruz Villagra, Mateo Figueroa y Leonel Barrios. DT: Juan Carlos Kopriva.
Liniers: Hugo Acevedo; Oswaldo Pacheco, Ezequiel Gayoso, Santiago Galván, Luciano Correa, Guillermo Ocampo, Santiago Palacio, Cristian Barrios, Nicolás Varela, Rodrigo Dimotta y Matías Lina. DT: Diego Herrero.
Árbitro: Guido Mascheroni.
Estadio: Coliseo Bajo Belgrano

Video: Reviví los mejores momentos del partido (TyC Sports Play)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *