24 de julio de 2024

Empate muy sobrio para ambos

0

El día domingo se disputó el partido en el Juan Pasquale, donde el local Defensores De Belgrano y Morón empataron sin goles, en un partido muy poco entretenido con pocas llegadas pero si con un arbitraje bastante cuestionable

El encuentro arrancó con los dirigidos por Cristian Diaz yendo al ataque y sorprendiendo constantemente al rival, pero sin llegadas claras al arco rival. Luego fue el turno de los dirigidos por Carlos Mayor también pudieron demostrar lo suyo teniendo las más claras pero no las supieron aprovechar.

Ya para el segundo tiempo íbamos a ver un calco de lo que fue el primer tramo, ya que el «Gallo» arrancó mejor y tuvo la más clara de su lado con un cabezazo Romero que fue uno de los mejores que se vio en la visita. Pero fue lo único ya que luego fue todo del “Dragón“ a través de centros donde sus delanteros conectaban pero se encontraron con el arquero de la visita que nos les permitió vencer su valla.

Con este empate, Defensores acumuló tres partidos sin conocer la victoria que lo ubicó en el quinto lugar de la Zona B y que en la fecha siguiente será visitante de Temperley. Mientras que Morón arrastra cinco encuentros sin ganar luego de la victoria ante Chicago, de esta manera el «Gallo» está en el puesto 14° y que la próxima fecha hará de local frente a Chaco For Ever.


Síntesis
Defensores De Belgrano: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi; Facundo Laumann;
Juan De Tomasso; Fabian Sánchez; Agustín Benítez; Ignacio Gutiérrez; Facundo Pereyra;
Brian Gómez; Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino. DT: Carlos Mayor.
Deportivo Morón: Juan Martin Rojas; Brian Machuca; Agustín Gómez; Fernando Moreyra;
Nicolás Henry; Rodrigo Arciero; Julián Vitale; Lautaro Disanto; Mariano Bracamonte; Gonzalo Berterame y Matías Romero. DT: Cristian Diaz.

Goles: No hubo
Árbitro: Marcos Recalde
Estadio: Juan Pasquale

Video: Reviví los mejores momentos del partido (TyC Sports Play)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *