17 de julio de 2024

En el partido de protagonistas, Dock Sud y Colegiales igualaron sin goles

El sábado por la tarde, en el Estadio de Los Inmigrantes, Dock Sud y Colegiales igualaron sin goles en un partido parejo entre dos equipos que protagonizan el Torneo Clausura de la B Metropolitana (Foto: Dock Sud)

Ambos equipos vienen teniendo un buen torneo en este Clausura de la B Metro y llegaban al encuentro con la posibilidad de quedar en los primeros puestos de la tabla. Por un lado, Colegiales, que había ganado los dos primeros partidos, buscaba quedar como primero de la tabla, luego del empate de Argentino (M). Por otro lado, “El Docke” buscaba arrimarse a la punta con una victoria, después del empate ante Villa Dálmine.

En el primer tiempo, Colegiales fue superior a Dock Sud, manejo la pelota y tuvo las situaciones más claras. El local se notaba perdido y sin ideas a la hora de contragolpear al equipo de Munro. Sin embargo, la visita no tuvo precisión en los últimos metros de la cancha y no pudo romper el cero.

El segundo tiempo tuvo otra dinámica, el «Tricolor» no fue tan intenso como venía siendo y “El Docke”, con más ganas que fútbol, emparejó el partido. De todos modos, no hubo chances claras para ninguno de los equipos, el partido se jugaba en la mitad de la cancha y el fútbol no aparecía. Pero en el minuto 63`del partido, Colegiales tuvo la chance más clara de todo el encuentro después de un tiro libre cerca del área que cobró Santiago Camacho, le puso la pelota en la cabeza a Federico Marchesini y Javier Bustillos, arquero del local tuvo un tapadón impresionante para mantener la igualdad.

El partido terminó en empate sin goles y ambos equipos quedaron bien posicionados en la tabla.

Síntesis:

Dock Sud: Javier Bustillos, David Orellana, Emanuel Diaz, Santiago Formichelli, Agustín Avalos, Luciano Nebot, Joel González, Hernán Perrone, Braian Benítez, Santiago Martínez y Alejandro Avalos. 

Colegiales: Emilio Di Fulvio; Ian Rasso, Franco Hanashiro, Diego Magallanes, Joaquin Cancio, Federico Marchesini, Laureano Marra, Matías Machado, Félix Villacorta, Santiago Camacho y Nazareno Diosquez.

Árbitro: Gonzalo Pereira

Goles: No hubo

Estadio: de Los Inmigrantes

Video: Reviví lo mejor del partido (DSports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *