En una jornada de festejos, San Miguel no pudo pasar de la igualdad
Por la fecha 21 de la Primera Nacional, el conjunto de Gustavo Coleoini empató a 1 con Deportivo Madryn en el día donde se estrenaba la nueva tribuna en el Malvinas Argentinas. Corda y Gutiérrez fueron los autores de los goles

Más allá de ser otro partido de local, esté tenía un condimento especial para los hinchas del Trueno Verde ya que la nueva popular por fin fue inaugurada después de tanto tiempo de espera, y que supone un gran aumento en la capacidad del estadio. Hubo un enorme recibimiento en la previa del encuentro, el cual parece que motivó a sus jugadores porque desde el inicio, San Miguel salió a presionar a su rival queriendo aprovechar el contexto además del buen momento que vivía el Verde, quien ganó 3 de los últimos 4 fechas y buscaba seguir estirando esa racha. Todo ese envión, era aprovechado por lo de Coleoini y el equipo mostraba un juego superior al de Dep. Madryn, controlando la pelota, invadiendo los alrededores del área y haciendo que la visita no pueda reaccionar.
En una de esas jugadas, dónde San Miguel atacaba por la banda que desencadenó en un centro venenoso que siendo mal rechazado por el arquero Bonnin, y siendo aprovechado por Corda a quien le cayó la pelota y casi desde el borde del área disparó de media vuelta hacia un arco totalmente vacío para marcar 1 a 0 para los suyos. Primer gol del exfutbolista de Instituto y que es un recién llegado al club de Los Polvorines para reforzar la banda izquierda de la defensa. Tras el tanto, el Trueno tuvo varias oportunidades de estirar el resultado pero ninguna llegó a éxito y eso provocó que los dirigidos por el Tano Gracian comiencen a crecer, adelantarse metros en la cancha y disputando mucho más la pelota. Ya sobre el final de la primera parte, Deportivo Madryn tuvo un tiro libre a favor cerca el cual fue muy bien pateado al segundo palo y dónde Alejandro Gutiérrez se impuso a todos los defensores del Verde, cabeceando el balón directo a la red sin dejar que Sappa tuviera algún tipo de reacción. Con poco, la visita igualó el tanteador del partido.
En el segundo tiempo parecía que el rumbo del encuentro iba a cambiar, que San Miguel iba a ser más agresivo para conseguir una victoria que pondría muy cerca de la cima pero la verdad fue otra, hubo muy poca ocasiones de gol y ambos equipos parecían conformes con el empate. A pesar de los últimos intentos(provocados por el empuje de la gente) el resultado del partido ya estaba definido y no se iba a mover por ninguna razón. Con este empate, los de Coleoni se ubican cuartos con 32 puntos a 7 del líder Atlanta. Ahora visitará a Alvarado para seguir estirando la racha de tres encuentros sin perder -con dos victorias incluidas-. Para Deportivo Madryn este empate lo deja sexto con 30 unidades y aún dentro de la zona del reducido. En la próxima fecha volverá a su casa en dónde recibirá a Almagro, equipo que no gana hace mucho tiempo y puede ser un duelo clave para estirar su diferencia con los que pelean por entrar.
Síntesis:
San Miguel: Sappa, Parnisari, Corda, Kippes, Cravero, Cardozo, Antúnez, Juárez, Nasta, Denning, Sosa
Dep. Madryn: Bonnin, Giacopuzzi, Martínez, Sosa, Recalde, Gutiérrez, Crego, Pérez, Ayala, Solis, Mana
Goles: Sebastián Corda(15’, SMG); Alejandro Gutiérrez(43’, DMY)
Árbitro: Adrian Franklin
Estadio: Malvinas Argentinas