Espina en la rosa
Con corazón, garra y siempre corriendo desde atrás Escocia vuelve a dar el golpe frente a Inglaterra nada menos que en Twickenham y sobre la hora por 29-23 y consigue su tercer triunfo consecutivo frente a la “Rosa”

Los «Cardos» lo volvieron a hacer y pudieron conseguir su tercera victoria de manera consecutiva frente a los ingleses, la segunda en el estadio donde los dirigidos de Steve Borthwich hacen de local. Es que si nos ponemos a repasar los últimos datos, nos tenemos que dirigir a 2020 donde fue la última victoria de Inglaterra frente a Escocia por 13-6 en suelo escocés.
Si tenemos que hablar de la figura del partido nos tenemos que referir a Duhan Van Der Merwe, sudafricano de nacimiento, pero con algunos rasgos importados de Escocia. Fue el jugador del match gracias a los grandes tries que apoya, el primero quebrando defensas ingleses, aunque para mi gusto fue mas error que acierto y el segundo try en una de las últimas pelotas de juego aguantando embestidas y así poder hacer delirar a todo el grupo que fue a apoyar a los dirigidos por Gregor Townsend.
Al momento de hablar del juego de Inglaterra que sabemos que está en el mismo grupo que Los Pumas en mundial que se disputará este año en Francia, jugó mejor de lo que lo venía haciendo, supo ir hacia adelante y es más estuvo arriba del marcador, hasta que lastimosamente pagaron caro un error defensivo.
Los dos tries de Malins, más la embestida de Genge y unos puntos de Owen Farrell que no tuvo una de sus mejores noches ya que erró varias patadas, que pudieron haber marcado otro rumbo al partido, pero no fue suficiente para el corazón que dejo Escocia para llevarse el partido, ponerse en candidato y ser una de las grandes sorpresas de este año en el seis naciones.