17 de julio de 2024

Evelin Bermúdez quiere seguir siendo campeona del mundo ante su gente

La actual monarca minimosca FIB y OMB enfrentará a la mexicana Jessica Basulto en el Luna Park donde además, habrá una gran cartelera con talentos nacionales (Foto: Boxeo de Primera)

La noche del Luna Park vivirá el mejor boxeo de nuestro país donde se presentará la campeona mundial argentina Evelin Bermúdez (19-1-1, 6 KO) ante la mexicana Jessica Basulto (12-1, 3 por KO) que fue derrotada también por Yocasta Valle al igual que Bermúdez. La boxeadora nacional defenderá sus títulos minimosca de la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

En el semifondo, el invicto tucumano Rodrigo «C4» Ruiz (18-0, 1 KO) ante el nicaragüense Freddy Laínez (18-4,13 KO) expondrá por cuarta vez su cinturón latino supergallo FIB. Además, el venezolano erradicado en Argentina, Jonathan Hernández (13-0, 8 KO) enfrentará a el argentino Mariano Sandoval (8-2, 8 KO) en lo que será la defensa de la faja fedelatin welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Sumado a esto, Jennifer Meza (11-3, 8 KO) ante la venezolana Roxana Colmenarez (10-3-1, 8 KO). Será por el peso átomo por el título latino de la organización muriera boxeo.

Contará con la transmisión del ciclo Boxeo de Primera por la pantalla de TyC Sports a partir de las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *