24 de julio de 2024

Facundo Ferrero:»Obviamente sabemos el objetivo que tenemos claro, es estar lo más arriba posible, pero apuntando siempre al próximo partido»

0

El arquero analizó el triunfo de Nueva Chicago de visitante ante Almagro en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional

La semana que viene se viene un rival clave en la tabla que es Defensores de Belgrano, que hoy perdió con Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugando con un rival que sabiendo que si le ganas, que pones a uno de Colón, el puntero del torneo.

-«Nosotros, como digo siempre, vamos partido a partido. No vemos por ahí tanto la tabla de cómo vienen rivales, cómo venimos nosotros. Obviamente sabemos el objetivo que tenemos claro, es estar lo más arriba posible, pero apuntando siempre al próximo partido. Nosotros por ahí nos preguntaban si después viene Defe de loca, no nos importaba, nosotros teníamos que sacar primero este partido adelante y ahora nos vemos más allá de Defensores ni cómo vienen ni cómo estamos nosotros. Es partido a partido y si nos va bien el partido con Defe, ya veremos como seguimos»

¿Cómo se prepara mentalmente y físicamente cuando terminó una primera rueda y comenzó la segunda solamente una semana que tuvieron?

-«Sí, tuvimos unos días de descanso, dos días de descanso para relajarnos un poco, salir de todo lo que es el fútbol que es muy demandante, todo, más en un club como Chicago que exige partido a partido. Y nada, volvimos a entrenar ya pensando en Almagro, planeando la semana y dejando siempre, tratando de dar lo mejor en cada entrenamiento para poder hacerlo bien en el partido»

¿Qué le dijo el técnico al terminar el primer tiempo? Porque Almagro salió como que salió más vivo estando con uno menos. ¿Qué le dijo el técnico para salir a acorralarlo en el segundo tiempo al rival?

-«Era transmitir tranquilidad que por ahí el gol que llegó de ellos fue una sola llegada de ellos tramite tranquilidad, seguir intentando con nuestro juego, no volvernos locos nosotros sabíamos que por ahí ellos con uno menos iban a seguir corriendo por ahí un poco más de lo que lo venían haciendo era seguir intentando hacerlo nuestro y ir para adelante pero con ideas no a la vorágine ni a cualquier cosa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *